Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

Entrenamiento personal: El caso de éxito de Domingo

Problemática: Un informático con 20kg de sobrepeso

Domingo acudió a Sano Tetuán porque tenía 20kg de sobrepeso y quería adelgazar y empezar a moverse con facilidad. Es informático, así que pasa muchas horas sentado y, además, nunca había hecho deporte ni entrenado excepto en el colegio e instituto. Cuando empezó a entrenar con los compañeros de Tetuán no sabía hacer una sentadilla y empezó haciendo flexiones en la pared.

Domingo antes de empezar el método SANO


¿La solución? Un plan de entrenamiento y plan de nutrición personalizado.

Domingo comenzó un plan de entrenamiento y nutrición personalizado completamente adaptado a su caso particular, realizando poco a poco progresiones en los ejercicios y asegurándonos que adquiría y trabajaba las diferentes aptitudes físicas para un cuerpo saludable, funcional y fuerte: desde la fuerza y la potencia, pasando por el trabajo aeróbico y cardiovascular y entrenamiento de la coordinación psicomotriz y estabilidad. Los resultados requieren perseverar, y este caso no es una excepción. En el entrenamiento y la salud nadie te regala nada, es un camino que uno mismo debe recorrer.

Nuestro trabajo es ayudar, guiar, enseñar el camino y cómo llegar a tus objetivos; pero el verdadero mérito lo tuvo el esfuerzo y compromiso que Domingo ha demostrado en este tiempo.

Domingo después de un año en Sano Madrid Tetuán


Beneficios: Un cuerpo más sano y fuerte gracias al entrenamiento funcional y de alta intensidad

El resultado: 15 kilos de pérdida de grasa, ganancia significativa de fuerza y masa muscular, flexiones completas en el suelo sin apoyos, 10 kilómetros de carrera sin tener que parar, y sobre todo, salud.

Desde que empezó hace ahora dos años en Sano Madrid Tetuán, Domingo ha ganado salud, ha encontrado en el entrenamiento una motivación en sí mismo, ha mejorado sus marcas y sigue mejorándolas cada día, tiene mayor autoestima y seguridad en sí mismo, confianza en saber que, si lo intentas, puedes conseguirlo; y la satisfacción de que todo lo conseguido hasta ahora es fruto de su esfuerzo y constancia. Y esa satisfacción, ese orgullo en uno mismo es impagable y de por vida.

Todo esto ha sido posible gracias a la metodología de entrenamiento de Sano, que se basa en el entrenamiento funcional y de alta intensidad. En Sano te ofrecemos un servicio de entrenamiento personal de calidad, con el que podrás conseguir tus metas de forma segura, eficiente y divertida.

Ejercicio físico y osteoporosis

La osteoporosis, o como muchos la llaman, la «epidemia silenciosa» porque no se suele manifestar hasta que se producen fracturas a la más mínima caída o choque, afecta a una de cada tres mujeres mayores de 50 años, en comparación con la media masculina de uno de cada cinco. En España, más de tres millones y medio de personas la sufren.  Leer más



Cómo ayuda una rutina de ejercicio físico a tu sistema inmunitario

La práctica de ejercicio físico de manera regular tiene muchos beneficios para la salud, en particular, afecta positivamente al sistema inmunitario. Ya hemos hablado en muchas ocasiones cómo de necesario es tener una vida activa y con hábitos saludables para que nuestro bienestar diario sea mucho mayor. 

El ejercicio moderado, y siempre guiado por un profesional, mejora el funcionamiento del sistema inmunitario y, en consecuencia, te hará estar más fuerte ante posibles infecciones o enfermedades. Es importante señalar que las personas sedentarias tienen entre un 20 y un 30% más de probabilidades de fallecer en edad temprana que las activas. 

Leer más

Decálogo para seguir siendo sano en Navidad

¿Crees que en Navidad puedes seguir siendo saludable? Durante las fiestas navideñas, nos permitimos algún que otro exceso: reuniones familiares, comidas y cenas de empresa, vivimos rodeados de dulces casi a diario … Aunque podamos darnos algún capricho de vez en cuando, debemos olvidar la mentalidad de que Navidad es una época de excesos.

Leer más

Recetas sanas y rápidas para los que ‘no tienen tiempo’

¿Cuántas veces hemos querido empezar a comer más sano y al final no lo hemos hecho porque pensamos que ese tipo de comida nos lleva mucho tiempo prepararlas?

En el artículo de hoy te vamos a demostrar que es muy sencillo comer de forma saludable con recetas que se elaboran en menos de 15 minutos y que además ¡son muy fáciles de hacer!

Leer más

Supera tu primer día de entrenamiento en Sano con éxito

Por fin ha llegado el momento que tanto esperabas: has empezado tu rutina de entrenamiento en Sano (de nuevo o has comenzado por fin con esta maravillosa rutina saludable).

Quieres cambiar tu estilo de vida, comenzar con un plan de entrenamiento y ser constante en su ejecución. Conoces todos los beneficios que este nuevo comienzo tendrá para tu organismo, y estás muy concienciad@. ¿Necesitas algunos consejos para superar tu primer día/semana/mes con éxito? ¡Sigue leyendo!

Leer más

Páginas:1234567...22