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Centro de Entrenamiento Personal

“Agosto: abierto por vacaciones” – Máster Franquicia de Cataluña

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Sano Center cuenta actualmente con tres centros en Cataluña: Barcelona El Clot, Gavá y Mataró. Desde la central de la Máster Franquicia de Cataluña nos hablan sobre su experiencia y cómo han crecido durante sus primeros meses de vida.


“En agosto también se entrena, no nos cansamos de decirlo. Pero para la gran mayoría de nosotros agosto es sinónimo de vacaciones y de hábitos más relajados. No pensamos en compromisos a largo plazo, para eso ya está el mes de septiembre o enero. Es por eso que cuando abrimos un centro de entrenamiento y ‘nos toca’ arrancar en agosto o cercano a estas fechas asumimos que son meses ‘malos’ y que vamos a sudar la camiseta para conseguir pocos clientes. STOP. No tiene por qué ser así.

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Consejos para volver a tu rutina de entrenamiento

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Tras el parón veraniego toca volver al entrenamiento, pero, ¿cómo debes retomar tu rutina para que tu cuerpo se adapte y responda correctamente?

Después de un tiempo de inactividad, ya sea poco o mucho, al cuerpo le cuesta volver a adaptarse al ritmo de tu entrenamiento. Por eso, no hagas locuras ni te pegues jornadas maratonianas, ya que lo único que conseguirás con esto serán agujetas, lesiones y desmotivación.

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30 canciones para motivarte entrenando

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¿Sabías que cuando le damos al ‘play’ aumenta la intensidad de nuestro entrenamiento? ¡Pues sí!  La distracción que supone escuchar música hace que seamos menos conscientes del esfuerzo que estamos realizando. Incluso consigue que tengamos un rendimiento de hasta un 15% más que si entrenamos sin música.

Las canciones que escuchamos influyen en el ritmo de los movimientos. La mente, de manera inconsciente, tiende a coordinar el ritmo de la música con nuestro movimiento. Es tan poderosa que consigue cambiar nuestro estado de ánimo, por lo que es más recomendable escuchar canciones ‘activas o movidas’ para conseguir un mejor rendimiento.

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¿Qué como entre horas? 7 ideas de picoteo sano

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Uno de los errores que echan por la borda las promesas de comer de forma saludable son los picoteos entre horas. Cuando nos entra el hambre voraz que nos nubla la vista y nos hace caer en la tentación de las máquinas expendedoras, los atracones al llegar a casa o la tapita después del trabajo.

Esto es debido a la pereza, desorganización o falta de ideas. Pero, ¡tenemos una buena noticia! Y es que es posible picotear entre horas de manera fácil, rápida y deliciosa. Dulce, salados…os traemos ideas de snacks saludables para todos los gustos.

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Consejos para motivarte y comenzar a entrenar en septiembre

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Por triste que suene, se acaba el verano y con él, sus chiringuitos, sus tardes de playa, sus helados, sus cervezas -o tintos de verano ;)- y sus siestas interminables. Septiembre se acerca acechante con la temida vuelta a la rutina, los nuevos proyectos y como no, los propósitos. Uno de los más escuchado en esta época del año es el famoso: “A partir de este mes voy a hacer deporte y a comer mejor. En septiembre comienzo a entrenar”. Pero, ¿Cuántas veces se mantienen y se consiguen esos objetivos que se plantearon?

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Caso de éxito en Sano Tomares: David superó su sobrepeso

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Queremos que conozcáis la historia de David, 40 años y, desde hace unos meses, una persona totalmente diferente a la que llegó el primer día a Sano Tomares.

Decidió empezar a entrenar en el centro de entrenamiento personalizado debido a su sobrepeso y a los extremos a los que había llegado su vida. Este sobrepeso le había provocado no solo problemas de salud, también de actitud, confianza y ánimo. Necesitaba un cambio y tenía claro cuál: mejorar su calidad de vida y sentirse mejor tanto por fuera como por dentro.

En primer lugar, como a todos nuestros clientes, se realizó una valoración completa de David, tanto a nivel de pesaje y metabolismo como a nivel funcional debido a sus continuos dolores y antiguas lesiones de rodilla.

Después de esto, se decidió comenzar con un entrenamiento adaptado a los resultados de la valoración: éste consistía en un trabajo de fuerza en los días que acudía a entrenar, combinado con un trabajo de cardio que debía realizar por su cuenta los días que no iba al centro. Necesitaba tener una actitud totalmente comprometida, y así fue.

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La actividad más divertida del verano: entrenamiento con niños

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Durante la época estival, los afortunados con más días de vacaciones son los más peques de la casa y, por desgracia, la gran mayoría pasa su tiempo en casa frente a la tele u otros aparatos electrónicos. Esto es un grave error ya que, según numerosos estudios, existe una alta correlación entre la elevada exposición a los medios electrónicos y los problemas de salud de los niños a largo plazo.

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Readaptación de lesiones en Sano Madrid Galapagar: la historia de Álvaro

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Hoy os traemos la historia de Álvaro Fueyo, cliente de Sano Madrid Galapagar. Su historia se resume en: “Nunca te rindas, porque en Sano, todo es posible”.

Álvaro comenzó a entrenar en Sano como un cliente más, con el objetivo de ponerse en forma, tras lo indicado en la valoración inicial individual que le realizaron en el centro Sano Madrid Galapagar.

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Desayunos saludables para los meses de verano

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En verano, el ritmo frenético del día a día se relaja, la vida va con más calma y tenemos más tiempo para disfrutar de ciertas cosas que no le damos la importancia que se merecen, como por ejemplo, disfrutar de un buen desayuno. Es la comida más importante del día y no debe quedarse en un simple café con leche.

Por aquí os dejamos algunas ideas de desayunos saludables, diferentes y riquísimos. Dedícale unos minutos de tu día a tu desayuno. Empezar el día con energía y bien alimentado afectará de manera súper positiva al transcurso del mismo.

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