Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

Supera tu primer día de entrenamiento en Sano con éxito

Por fin ha llegado el momento que tanto esperabas: has empezado tu rutina de entrenamiento en Sano (de nuevo o has comenzado por fin con esta maravillosa rutina saludable).

Quieres cambiar tu estilo de vida, comenzar con un plan de entrenamiento y ser constante en su ejecución. Conoces todos los beneficios que este nuevo comienzo tendrá para tu organismo, y estás muy concienciad@. ¿Necesitas algunos consejos para superar tu primer día/semana/mes con éxito? ¡Sigue leyendo!

  1. Mucha positividad: Es posible que te cueste un poco adaptarte a tu nueva rutina…¡pero nunca decaigas! Todo será mucho más fácil si eres positiv@ durante el proceso. Has dado un paso muy importante, y es empezar a cuidar más tu salud así que… ¡tienes que sentirte muy orgullos@ de ti mismo!
  2. Objetivos realistas: No te agobies si el primer día no es como te esperabas. Cada persona tiene sus tiempos y la adaptación puede ser diferente para cada uno. Lo más importante es marcarte unos objetivos realistas y que seas capaz de llevar a cabo. Si vas viendo la evolución y los cambios… ¡te motivarás mucho más!
  3. Ropa que te motive: Utiliza para este primer día un look con el que te sientas cómod@ y que te guste. Si puedes, date un capricho y compra ese conjunto que tanto te gusta. ¡Te ayudará a ir entrenar con una sonrisa de oreja a oreja!
  4. Sigue los consejos de tu entrenador personal Nunca olvides que tu entrenador personal está para ayudarte en todo lo que necesites y para resolverte cualquier duda. No te vayas a casa con la sensación de que no has hecho un ejercicio bien o que no te has sentido cómod@ en algún movimiento sin comentárselo a tu entrenador. Además, no sólo establecerá tu plan de entrenamiento y te guiará en él, sino que te dará pautas de descanso, alimentación y de otros hábitos saludables que mejorarán tu bienestar físico y mental.
  5. No olvides seguir una alimentación saludable: Seguir una dieta sana y equilibrada es tan importante como tener una buena rutina de entrenamiento. Alimentarte bien te ayudará a encontrarte mejor, con más energía y a conseguir los objetivos que persigues. Pregunta en tu centro Sano por el servicio de nutrición.

Y, lo más importante, ¡no te rindas! Roma no se construyó en dos días; tienes que tener paciencia, todos los nuevos hábitos tienen su tiempo de adaptación. Sigue esta lista de consejos y supera el primer día con una sonrisa en la cara: ¡tú puedes con todo!

Comentar