Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

Tendencias en el sector fitness 2022

Con el comienzo de un nuevo año, ¡llegan nuevas tendencias en el sector fitness! La American College of Sports Medicine (ACSM), ha publicado una relación de aspectos que serán tendencias fitness durante este año. Algunas llevan ya varios años despuntando, como la tecnología wearable o los entrenamientos en grupos reducidos. ¿Os apetece conocerlas? ¡Sigue leyendo!

  • Tecnología wearable. La tecnología es un imprescindible en nuestras vidas. No podemos vivir sin ella, y necesitamos que nos acompañe en todos los momentos de nuestro día. Pulseras de actividad, auriculares, relojes y ropa inteligente… ¡No ha hecho más que empezar!
  • Entrenamiento en grupos reducidos. Cada año incrementa la tendencia de entrenar con gente con tus mismos objetivos y condición física similar. Los beneficios de realizar ejercicio físico en compañía son muchísimos y, cada vez más, las marcas fitness toman nota de ello. En Sano Center nos basamos en este método, con sesiones 100% personalizadas y adaptadas a cada uno de nuestros clientes: es por eso que nuestro servicio Group  es el más demandado.
  • Actividades al aire libre: La situación de pandemia actual ha hecho que los entrenamientos al aire libre cobren cada vez más fuerza. Sano ha lanzado un nuevo servicio, Aire by Sano: entrenamiento personalizado en exterior bajo las directrices y supervisión de profesionales de la actividad física.
  • Coaching de salud y bienestar: La salud y el bienestar se han convertido en nuestra prioridad. Los entrenadores personales en los centros Sano son también ese coach que necesitas para introducir en tu vida los hábitos saludables que te harán plenamente feliz.
  • Entrenamiento de fuerza: No hay duda:  el entrenamiento de fuerza es prioritario para nuestra salud futura y calidad de vida. En nuestros entrenamientos combinamos ejercicios de cardio y fuerza para alcanzar tus objetivos de una manera óptima y eficiente.
  • Entrenamiento de intervalos de alta intensidad: También conocido como HIIT; consiste en combinar periodos cortos de tiempo de un entrenamiento cardiovascular muy intenso. Nuestro servicio Round by Sano está basado en esta metodología.
  • El ejercicio es medicina: Como conclusión; el ejercicio físico es clave en nuestras vidas. Una rutina de entrenamiento guiada por profesionales es indispensable para mejorar nuestra calidad de vida.

Comentar