Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

Round by Sano, mucho más que un plan de entrenamiento

Que con el entrenamiento de alta intensidad se pueden quemar muchas más calorías que con un entrenamiento convencional es algo que ya sabemos. Que, además, se siguen quemando calorías en reposo, también. Pero que este entrenamiento puede revertir el proceso de envejecimiento de nuestro cuerpo, quizás no sea tan conocido. ¡Todo beneficios! Cuidado, ¡Round by Sano puede crear adición! 

El entrenamiento de alta intensidad, como Round by Sano, ha demostrado ser muy eficaz a la hora de ralentizar el proceso de envejecimiento de nuestro cuerpo a nivel celular. ¿Los motivos? Este tipo de entrenamiento es capaz de mejorar el funcionamiento de nuestras células para producir proteínas mitocondriales y proteínas responsables del crecimiento muscular. Y todo esto evita el deterioro de nuestras células y, por tanto, ayuda a frenar el proceso de envejecimiento.

Entrenar en un ritmo alto tiene otros muchos beneficios para nuestro cuerpo a varios niveles, ya que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, de huesos, diabetes, sobrepeso… Ayuda a mantener el  organismo en perfectas condiciones además de sacar un mayor rendimiento a nuestras sesiones de entrenamiento.

Quema calorías 36 horas después con Round by Sano

El consumo energético es mayor que en entrenamientos con una intensidad media. Después de 45 minutos entrenando conRound by Sanodonde has disfrutado de un entrenamiento de alta intensidad controlado por el ritmo cardíaco, manteniendo las frecuencias cardíacas en zona objetivo para incrementar el consumo metabólico y aumentar energía, sigues consumiendo calorías hasta 36 horas después.

Este entrenamiento intenso va a desencadenar en nuestro organismo una aceleración en la quema de glucógeno y lípidos, ya que al aumentar la intensidad, los músculos se ven sometidos a un mayor desgaste. Este fenómeno nos ayudará a evitar trastornos como la obesidad, el síndrome metabólico o la diabetes.

Además de aportarnos numerosos beneficios, Round by Sano es un entrenamiento grupal muy divertido y dinámico para que no te aburras en ningún momento. La sesión dirigida por nuestros entrenadores personales se desarrolla en tres zonas diferentes: zona aeróbica o de cardio, zona vertical donde se trabaja con Vertical Training System y zona de fuerza donde se mezclan ejercicios con el peso corporal, TRX o pesas, entre otros.

Más beneficios de Round by Sano

  1.   Mejora la capacidad aeróbica y la anaeróbica, es decir, mejoras tu resistencia.
  2.   Ayuda a aumentar la masa muscular. Pierdes grasa sin perder músculo, que puedes tonificar y aumentar.
  3.   Aunque es un entrenamiento intenso,  puedes adaptarlo a tu capacidad física.
  4.   Mejora el ritmo cardíaco y la tensión arterial.

¿Necesitas más motivos para sumarte a Round by Sano?

¡Prueba una sesión gratis!

Comentar