Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

5 tendencias fitness para 2019

Año nuevo, ¡tendencias fitness nuevas! Con el comienzo de 2019 queremos poneros al día de las novedades en relación al mundo del deporte que más veremos y que arrasarán durante los próximos meses. La ACSM (American College of Sports Medicine) ha publicado los puntos más importantes a tener en cuenta en relación al fitness para el siguiente año.

3,2,1… ¡Comenzamos!

  • Programas fitness para un público maduro. La vida sana al fin llega a todos los públicos. Cada vez existe más concienciación de lo beneficioso que es el deporte para la salud, y los programas fitness para la población madura se han puesto muy de moda en los últimos tiempos, pero en 2019 se mostrarán en todo su esplendor. Nuestros centros Sano cuentan con grupos y servicios adaptados a este perfil, ¡solicítanos más información!
  • Entrenamiento personal. La personalización en los entrenamientos es cada vez más demandada por los usuarios. Los beneficios de contar con un entrenador personal son muchos, entre ellos, conseguir unos resultados más rápidos y efectivos y un aumento considerable de la motivación. Es una de las tendencias fitness de 2019 y en Sano apostamos fuerte por ello.
  • Tecnología wearable. Tras varios años presente en el sector deportivo, la tecnología gana puntos y se considera como indispensable para este próximo año. Sentimos la necesidad de vivir conectados, también a la hora de realizar ejercicio físico, así que estaremos atentos a las novedades que veremos en el mercado durante 2019.
  • El deporte como la mejor medicina. Por último, y no menos importante, el posicionamiento del ejercicio físico como uno de los factores clave para tener una buena salud será definitivo durante el próximo año.

¿Cuál es tu tendencia fitness favorita? ¡Te leemos en nuestras redes sociales!

Comentar