Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

Descubrimos las tendencias en el sector fitness en 2020

Con el comienzo de un nuevo año… ¡estamos ansios@s por conocer las nuevas tendencias en el sector fitness! La American College of Sports Medicine (ACSM), ha publicado una relación de aspectos que serán tendencias fitness durante el presente año. Os adelantamos que son bastante parecidas a las de 2019. ¿Os apetece conocerlas? ¡Sigue leyendo!

  • Tecnología wearable. La tecnología cobra cada vez más importancia en nuestras vidas. No podemos vivir sin ella, y necesitamos que nos acompañe en todos los momentos de nuestro día. Pulseras de actividad, auriculares, relojes y ropa inteligente… ¡No ha hecho más que empezar!
  • Health/Wellness coaching: La salud y el bienestar se han convertido en prioridad. Los entrenadores personales en Sano son también ese coach que necesitas para introducir en tu vida los hábitos saludables que te harán plenamente feliz.
  • Certificación y experiencia de los profesionales del fitness y ejercicios para pérdida de peso: Los profesionales de estar sector tienen de estar debidamente formados. En Sano, los entrenadores personales son licenciados o graduados en Ciencias de la Actividad y del Deporte, y con diferentes especialidades para conseguir los mejores resultados en tus sesiones de entrenamiento, según los objetivos que tengas y tus necesidades.
  • Promoción de salud laboral y programas en centros de trabajo: Está comprobado que la realización de ejercicio físico hace que se reduzca el absentismo laboral. El interés por una vida más healthy crece cada día más.
  • Entrenamiento en grupo. Cada año incrementa la tendencia de entrenar con más gente. Los beneficios de realizar ejercicio físico en compañía son muchísimos, y cada vez más, las marcas fitness toman nota de ello. En Sano Center siempre hemos hecho mucho hincapié en estas ventajas, y es por eso que nuestros servicios Group y Round son de los más demandados.

Solicita tu primera sesión de entrenamiento GRATIS en tu centro Sano más cercano.

Comentar