Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

Víctor es 40 kilos más sano gracias a Sano Madrid Barajas

SanoBlog_caso-exito-barajas

Víctor llegó a Sano Barajas con una parte importante de su objetivo conseguido, pero sin motivación hacia el ejercicio físico. Había perdido bastante peso, pero necesitaba incorporar una rutina de entrenamiento personalizada y que le motivara a seguir consiguiendo el objetivo de mejora en su aspecto físico. 

En primer lugar, los entrenadores de Sano Barajas realizaron una entrevista inicial en la que recogieron valores como altura, perímetro de cintura y cadera, además de valores de hidratación y grasa corporal, con el objetivo de conocer su estado al completo para la posterior implantación de su plan de entrenamiento. 

Dicho plan consistió en una entrada progresiva a la actividad física, que constó de un acondicionamiento físico general y un aprendizaje de patrones básicos con dominantes de cadera, rodilla y, sobre todo, control postural. 

Víctor es, junto a su pareja con la que comparte entrenamiento, el alma del grupo. Desprende energía positiva y motivación sea cual sea el día. «Ha aumentado en capacidad de control de su cuerpo y, además, estéticamente destaca su bajada de volumen y peso, y su aumento considerable de tamaño muscular», explican desde el centro de entrenamiento.

Hablamos con Víctor sobre qué venía buscando a Sano y qué ha encontrado, y su respuesta fue de lo más gratificante. Buscaba un equilibrio entre ejercicio físico y emocional y, según sus palabras, ha encontrado, por primera vez, un lugar en el que se encuentra a gusto y motivado para crear una rutina saludable. Ha ganado en aspectos disciplinares y de motivación, pero además en amistades con las que ha creado un vínculo especial lleno de experiencias y metas por cumplir juntos. 

Sano se ha convertido en la herramienta que me ha posibilitado encontrarme conmigo mismo y hacerme explorar facetas que no pensaba que pudiera llegar a realizar. Ahora soy 40 kilos más sano, a nivel físico y emocional. Es duro y sacrificado, pero la recompensa es INCREÍBLE”, asegura Víctor.

Si como Víctor has decidido tomar las riendas de tu salud pero no sabes cómo, ¡ven y conócenos! Nuestra prioridad siempre serás tú, tus objetivos y tu bienestar. 

Solicita tu prueba de entrenamiento gratis en SANO

Comentar