Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

¿Qué diferencia hay entre un centro Sano y un gimnasio convencional?

Los centros Sano no son un gimnasio convencional. A grandes rasgos, podríamos definir nuestro modelo como entrenamiento personalizado, en formato individual o en grupos súper reducidos, que tiene la misión de asesorar y ayudar a clientes de muy distintos perfiles en la consecución de objetivos relacionados con la salud, el rendimiento deportivo o  la imagen corporal. En definitiva, no nos centramos solamente en el aspecto físico: trabajamos de manera integral en el bienestar de las personas.

Leer más

Consejos para prevenir y tratar la ansiedad ante la comida

En ocasiones, cuando el estrés nos ataca, cometemos el error de acudir a la comida para intentar calmarlo. De hecho, el Instituto Médico Europeo de la Obesidad asegura que las incertidumbres que genera el contexto social que estamos viviendo hacen que  segreguemos menor cantidad de unos neurotransmisores (serotonina, dopamina y noradrenalina); esta carencia, puede generar ansiedad y un apetito incontrolable como forma de calmar el estrés.

Leer más

Beneficios de entrenar con un/a amigo/a

¿Te cuesta encontrar la motivación para ir a entrenar? ¿Siempre buscas excusas para saltarse tu sesión de entrenamiento? No te preocupes, a todos nos ha pasado. Pero para vencer esa pereza, hoy te proponemos uno de los trucos que mejor funcionan: entrenar con un/a amigo/a o en grupo.

Leer más

Recetas sanas y rápidas para los que ‘no tienen tiempo’

¿Cuántas veces hemos querido empezar a comer más sano y al final no lo hemos hecho porque pensamos que ese tipo de comida nos lleva mucho tiempo prepararlas?

En el artículo de hoy te vamos a demostrar que es muy sencillo comer de forma saludable con recetas que se elaboran en menos de 15 minutos y que además ¡son muy fáciles de hacer!

Leer más

Beneficios de contar con un entrenador personal

Practicar ejercicio es una actividad que aumenta nuestro bienestar general y mejora nuestra vitalidad. De hecho, cuando practicamos distintas actividades no solo mejoramos y nos fortalecemos físicamente, también nos ayuda mentalmente. 

Pero en ocasiones nos encontramos con problemas como la falta de tiempo o el conocimiento suficiente para poder realizar un entrenamiento de forma correcta. Por todo ello, es 100% necesario acudir a un profesional de la actividad física, ya que estos te asesorarán y guiarán de forma correcta para que consigas tus objetivos. 

Leer más

Cuando toda una familia es 100% Sana

Cuando una rutina de hábitos saludables y la práctica de actividad física se convierte en un fuerte vínculo motivacional entre los miembros de una familia, tenemos doble recompensa.

La familia Rodríguez Collazo es un ejemplo de superación y entusiasmo. Victorio, Belén y Gabriel acuden a Sano Vigo Centro desde hace varios meses. Ya realizaban ejercicio físico anteriormente, pero por «circunstancias y disponibilidad de horarios estábamos cada uno en un centro diferente», explica Belén. La opción de entrenar todos en Sano les pareció una idea genial para compartir vivencias y experiencias deportivas comunes.

Leer más

La música puede aumentar tu motivación en el entrenamiento hasta un 15%

Cuando entrenamos, escuchar música puede ser de gran ayuda. De hecho, al darle al ‘play’, la intensidad de nuestro entrenamiento aumenta. Cuando entrenamos con música, al ser menos conscientes del esfuerzo que estamos realizando, nuestro rendimiento puede aumentar un 15% más que si lo hacemos sin ella. 

Las canciones que escuchamos mientras entrenamos influyen en el ritmo con el que hacemos los movimientos. Esto es porque al entrenar con música, tendemos a coordinar los movimientos del ejercicio con el ritmo de ésta.

Leer más

Consejos para tu primera vez en un centro de entrenamiento Sano

Has decidido dar el paso…¡apuntarte a un centro de entrenamiento! Estamos seguros de que le has dado varias vueltas pero has tomado la decisión correcta.

Como todas las primeras veces, seguro que te encuentras perdido y no sabes qué hacer el primer día en tu centro de entrenamiento. Por eso, desde Sano, te queremos dar una serie de consejos para que empieces con buen pie.

Leer más

Páginas:1234567...20