Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

Decálogo para seguir siendo sano en Navidad

¿Crees que en Navidad puedes seguir siendo saludable? Durante las fiestas navideñas, nos permitimos algún que otro exceso: reuniones familiares, comidas y cenas de empresa, vivimos rodeados de dulces casi a diario … Aunque podamos darnos algún capricho de vez en cuando, debemos olvidar la mentalidad de que Navidad es una época de excesos.

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Recetas sanas y rápidas para los que ‘no tienen tiempo’

¿Cuántas veces hemos querido empezar a comer más sano y al final no lo hemos hecho porque pensamos que ese tipo de comida nos lleva mucho tiempo prepararlas?

En el artículo de hoy te vamos a demostrar que es muy sencillo comer de forma saludable con recetas que se elaboran en menos de 15 minutos y que además ¡son muy fáciles de hacer!

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Supera tu primer día de entrenamiento en Sano con éxito

Por fin ha llegado el momento que tanto esperabas: has empezado tu rutina de entrenamiento en Sano (de nuevo o has comenzado por fin con esta maravillosa rutina saludable).

Quieres cambiar tu estilo de vida, comenzar con un plan de entrenamiento y ser constante en su ejecución. Conoces todos los beneficios que este nuevo comienzo tendrá para tu organismo, y estás muy concienciad@. ¿Necesitas algunos consejos para superar tu primer día/semana/mes con éxito? ¡Sigue leyendo!

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Consejos para vencer la pereza

Se puede llamar de muchas maneras: pereza, ociosidad, inactividad…Pero sea lo que sea, el resultado siempre es el mismo: estancamiento a la hora de realizar las tareas pendientes y la incapacidad de vencerlo.  

¿Quieres vencer la pereza? No podemos convertirla en nuestro modo de vida, ya que esto puede tener consecuencias en nuestra rutina.

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Entrenamiento por la mañana. Consejos para motivarte

Si eres de los que les gusta realizar el entrenamiento por la mañana o te apetece motivarte al 100% para comenzar el día de la mejor forma posible… ¡este artículo te interesa mucho! Antes de nada, debemos hacer una aclaración: no existe una hora ideal para hacer ejercicio físico; ese momento será cuando mejor te venga o cuando realmente te apetezca. Es cierto que entrenar por la mañana requiere de un gran compromiso y constancia: tenemos que madrugar y, en muchas ocasiones, no será lo que más te apetezca nada más salir de la cama.

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Cómo trabjamos la motivación con el entrenamiento en Sano

Sin motivación, es complicado conseguir los objetivos que nos marquemos. A la hora de comenzar con un plan de entrenamiento en Sano, debemos de estar concienciados con todo lo positivo que nos va a aportar -tanto física como mentalmente-, pero siempre teniendo en cuenta que no vamos a estar sol@s, sino que lo haremos acompañad@s con un gran equipo de entrenadores y coachs de vida activa que harán que el camino sea más fácil y motivador.

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Consejos para motivarte y comenzar a entrenar en septiembre

Se acaba el verano y con él, sus chiringuitos, tardes de playa, helados, cervezas y siestas interminables. Septiembre se acerca acechante con la temida vuelta a la rutina, los nuevos proyectos y, cómo no, los propósitos. Uno de los más escuchados en esta época del año es el famoso: “A partir de este mes voy a hacer deporte y a comer mejor. En septiembre comienzo a entrenar”. Pero… ¿cuántas veces se mantienen y se consiguen esos objetivos que se plantearon?

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Claves para entrenar a partir de los 40

Es frecuente encontrarnos con este dilema de no saber si es mejor entrenar con actividades cardiovasculares: andar, correr, montar en bicicleta, patinar, nadar, bailar con mayor o menor ritmo, etc.; o bien ejercitar nuestro cuerpo trabajando la fuerza en todas sus vertientes. Muchos son los mitos y falsas creencias que todavía acompañan esta decisión y que, sin duda, afectan de forma directa a la salud de hoy y, sobre todo, a la salud de mañana.

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