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Centro de Entrenamiento Personal

Madrugar para entrenar. Consejos para motivarte

Si eres de los que está a tope a primera hora de la mañana o te apetece motivarte al 100% para comenzar el día de la mejor forma posible… ¡este artículo te interesa!

Antes de empezar con los consejos prácticos, debemos hacernos las siguientes preguntas:

¿Por qué quiero comenzar una rutina de entrenamiento? ¿Cuáles son mis objetivos? En primer lugar, debemos de ser conscientes de todo lo positivo que nos va a aportar todos estos hábitos saludables que vamos a implantar en nuestra nueva vida. Solo así, conseguiremos la motivación que necesitamos para saltar de la cama e irnos directos a entrenar.

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Regalos SANOS para el Día del Padre

Si hay algo que tenemos claro es que ‘un padre sano es un tesoro’. Este viernes, 19 de marzo, se celebra el Día del Padre y hemos querido facilitarte la labor de búsqueda de un detalle especial. En nuestra opinión, si regalas algo, debe de ser: bueno, bonito y saludable. ¡Aquí van nuestras recomendaciones!

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8 recetas de desayunos saludables

¿Te encanta probar desayunos ricos y diferentes? A veces, por falta de tiempo, imaginación o por pura pereza, preparamos siempre el mismo tipo de desayuno: tostadas simples, cereales o fruta. Existen miles de opciones para que la primera comida del día sea deliciosa, sencilla y saludable. Te damos 8 ideas de desayunos saludables y muy fáciles de preparar; ¡sigue leyendo!

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Consejos para volver a tu rutina de entrenamiento

Tras las vacaciones de Navidad -lo ideal es que hayas seguido con tu rutina de hábitos saludables- toca volver al entrenamiento, pero, ¿cómo debes retomar tu rutina para que tu cuerpo se adapte y responda correctamente?

Después de un tiempo de inactividad, ya sea poco o mucho, al cuerpo le cuesta volver a adaptarse al ritmo de tu entrenamiento. Por eso, no hagas locuras ni te pegues jornadas maratonianas, ya que lo único que conseguirás con esto serán agujetas, lesiones y desmotivación.

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Cómo ayuda una rutina de ejercicio físico a tu sistema inmunitario

La práctica de actividad física de manera regular tiene muchos beneficios para la salud. Ya hemos hablado en muchas ocasiones cómo de necesario es tener una vida activa y con hábitos saludables para que nuestro bienestar diario sea mucho mayor. 

El ejercicio moderado, y siempre guiado por un profesional, mejora el funcionamiento del sistema inmunitario y, en consecuencia, te hará estar más fuerte ante posibles infecciones o enfermedades, como el COVID-19. Es importante señalar que las personas sedentarias tienen entre un 20 y un 30% más de probabilidades de fallecer en edad temprana que las activas. 

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Consejos para entrenar al aire libre en invierno

¿Te da pereza entrenar al aire libre en invierno? No sabes lo que te pierdes, ¡es una experiencia súper divertida! No dejes que te venza la desgana a realizar ejercicio físico porque hace frío. Podemos alternar las sesiones en nuestro centro Sano con entrenamientos al aire libre porque… ¿sabías que entrenar en invierno tiene muchísimos beneficios? ¡A continuación te detallamos algunos!

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¿Qué diferencia hay entre un centro Sano y un gimnasio convencional?

Los centros Sano no son un gimnasio convencional. A grandes rasgos, podríamos definir nuestro modelo como entrenamiento personalizado, en formato individual o en grupos súper reducidos, que tiene la misión de asesorar y ayudar a clientes de muy distintos perfiles en la consecución de objetivos relacionados con la salud, el rendimiento deportivo o  la imagen corporal. En definitiva, no nos centramos solamente en el aspecto físico: trabajamos de manera integral en el bienestar de las personas.

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