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Centro de Entrenamiento Personal

Entrenamiento por la mañana. Consejos para motivarte

Si eres de los que les gusta realizar el entrenamiento por la mañana o te apetece motivarte al 100% para comenzar el día de la mejor forma posible… ¡este artículo te interesa mucho! Antes de nada, debemos hacer una aclaración: no existe una hora ideal para hacer ejercicio físico; ese momento será cuando mejor te venga o cuando realmente te apetezca. Es cierto que entrenar por la mañana requiere de un gran compromiso y constancia: tenemos que madrugar y, en muchas ocasiones, no será lo que más te apetezca nada más salir de la cama.

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Cómo trabjamos la motivación con el entrenamiento en Sano

Sin motivación, es complicado conseguir los objetivos que nos marquemos. A la hora de comenzar con un plan de entrenamiento en Sano, debemos de estar concienciados con todo lo positivo que nos va a aportar -tanto física como mentalmente-, pero siempre teniendo en cuenta que no vamos a estar sol@s, sino que lo haremos acompañad@s con un gran equipo de entrenadores y coachs de vida activa que harán que el camino sea más fácil y motivador.

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Consejos para motivarte y comenzar a entrenar en septiembre

Se acaba el verano y con él, sus chiringuitos, tardes de playa, helados, cervezas y siestas interminables. Septiembre se acerca acechante con la temida vuelta a la rutina, los nuevos proyectos y, cómo no, los propósitos. Uno de los más escuchados en esta época del año es el famoso: “A partir de este mes voy a hacer deporte y a comer mejor. En septiembre comienzo a entrenar”. Pero… ¿cuántas veces se mantienen y se consiguen esos objetivos que se plantearon?

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Claves para entrenar a partir de los 40

Es frecuente encontrarnos con este dilema de no saber si es mejor entrenar con actividades cardiovasculares: andar, correr, montar en bicicleta, patinar, nadar, bailar con mayor o menor ritmo, etc.; o bien ejercitar nuestro cuerpo trabajando la fuerza en todas sus vertientes. Muchos son los mitos y falsas creencias que todavía acompañan esta decisión y que, sin duda, afectan de forma directa a la salud de hoy y, sobre todo, a la salud de mañana.

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Recetas fáciles para llevar en táper a la oficina en verano

Comer de forma equilibrada fuera de casa o cuando vas a la oficina en muchas ocasiones puede suponer todo un reto.

La rutina diaria hace que a veces no tengamos tiempo de preparar nada elaborado y nos conformemos con un simple sándwich de máquina o un plato precocinado listo para calentar. Por eso, planificar un menú semanal y llevar tu propia comida a la oficina es la mejor forma de llevar un estilo de vida sano. Preparar un táper saludable diario es una de las mejores opciones si no puedes ir a casa a comer.

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Ejercicio físico, clave en el bienestar psicológico

Cuando practicamos ejercicio físico nos sentimos con menos estrés, más relajados, optimistas, seguros de nosotros mismos y, finalmente, más felices. Esto no ocurre porque hayamos amanecido con buen pie o porque el clima sea perfecto para nuestro día de entrenamiento. Se debe a una reacción química que favorece nuestro bienestar psicológico.

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