Estrenamos plataforma digital de entrenamientos y contenidos saludables: Sano TV

Lanzamos SANO TV, una plataforma de entrenamientos y contenidos saludables, y a la que ya podrán acceder todos los usuarios de los más de 50 centros Sano operativos en la actualidad a nivel nacional.

Sano TV, plataforma desarrollada junto al software INNPLAY, contará con una parrilla de entrenamientos semanales, que se actualizarán de forma mensual, adaptados a todo tipo de perfiles y condición física (desde sesiones en modalidad Group training de intensidad moderada hasta sesiones de alta intensidad como Round training, servicios propios de la marca). Igualmente, también se emitirán entrenamientos complementarios como Yoga, Pilates, o Hipopresivos, todos producidos por los clubes franquiciados Sano.

Los socios activos en los centros Sano podrán disfrutar de este servicio de forma gratuita durante los tres últimos meses de 2020, mientras que se ofrecerá un mes de prueba gratis a todos aquellos interesados que no sean aún clientes. Según Felipe Pascual, CEO de Sano, “este servicio se configura como un complemento a las sesiones in situ que se realizan en los centros, además de poder llegar a otros nuevos usuarios que perciban la esencia de Sano a través de las pantallas”, afirma. “Es una aplicación muy intuitiva, y nuestro objetivo es que los usuarios combinen los entrenamientos presenciales con los virtuales, reforzando mucho más nuestra labor de divulgación de hábitos saludables y vida activa”.

Webinars saludables

Sano TV es una plataforma que ofrece al usuario un servicio integral de hábitos saludables. Además de la parrilla de entrenamientos -confeccionada y supervisada por nuestro departamento Técnico- incluirá una serie de webinars y entrevistas con profesionales de la salud, el entrenamiento y la nutrición, en los que se aportarán consejos y hábitos para alcanzar una rutina lo más saludable posible.