Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

8 planes sanos para hacer en agosto

Llega agosto y seguro que aún no has hecho todas aquellas cosas y planes que te propusiste hacer al principio del verano.

Desde Sano, te queremos proponer una serie de actividades saludables que debes hacer para disfrutar de agosto a tope. ¡Sigue leyendo!

  1. Haz algún deporte acuático.

Aprovecha que todavía hace buen tiempo para practicar algún deporte como kayak, paddle surf, kitesurf, piragüismo, etc.

Son deportes muy divertidos y, además, puedes practicarlos tengas el nivel que tengas, ya que suele haber cursos y actividades guiadas para todo el mundo.

2. Prueba algún restaurante nuevo.

Cada día podemos encontrar nuevos restaurantes de comida fusión con opciones alternativas y muy sanas. Un ejemplo de ello son los ya conocidos poke bowls o ensaladas variadas que tienen distintos tipos de verduras a la plancha e incluyen proteínas como el salmón o el atún. 

Si tienes la oportunidad de visitar algún restaurante que opte por las recetas saludables hechas con ingredientes naturales ¡pruébalas!

3. Prepara un helado sano.

En este blog te hemos dado algunas ideas para preparar helados saludables de una forma sencilla y desde casa. ¿Aún no has probado a prepararte el tuyo? Haz cualquiera de ellos para disfrutar en familia o con amigos. 

4. Haz senderismo con vistas  

Ya sea en la playa o en la montaña, siempre podemos encontrar cerca rutas geniales para hacer senderismo. El buen tiempo es un aliado estupendo para hacer este tipo de actividades, por lo que te recomendamos que disfrutes de este mes para hacer esa ruta que tanto tiempo llevas queriendo hacer. 

5. Sal en bici o a correr al amanecer o al atardecer

Los amaneceres y atardeceres del verano son ‘dignos de ver’. ¿Qué mejor que disfrutarlos dando un paseo en bici o haciendo running? Saca tus deportivas, ponte un poco de música y… ¡disfruta de las vistas!

6. Disfruta nadando al aire libre

Si tienes la oportunidad, nada en la piscina o en la playa, y aprovecha todos los beneficios que tiene esta actividad para tu salud.

7. Prepara un desayuno rico en proteínas 

Una de las cosas que mejor podemos hacer en vacaciones es desayunar con tiempo. Cuando empieza la jornada laboral, las prisas y el día a día no nos dejan apenas margen para preparar un buen desayuno. 

Te recomendamos que aproveches agosto para que disfrutes de un buen desayuno rico en proteínas que te dará la energía necesaria para hacer la actividad que más te guste. 

8. ¡Entrena en Sano en compañía!

Invita a tu mejor amig@ o familiar a entrenar contigo en tu centro Sano, ¡verás cómo te motivas entrenando en compañía! Pregunta en tu centro cómo puedes disfrutar de esta opción.

Y si aún no has hecho ninguno de estos planes, desde Sano te recomendamos que los realices antes de que termine el buen tiempo. Además, así comenzarás a preparar tu cuerpo y tu alimentación para la vuelta a la rutina. 

Comentar