Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

Caso de éxito en Sano Tomares: David superó su sobrepeso

Queremos que conozcáis la historia de David, 40 años y, desde hace unos meses, una persona totalmente diferente a la que llegó el primer día a Sano Tomares.

Decidió empezar a entrenar en el centro de entrenamiento personalizado debido a su sobrepeso y a los extremos a los que había llegado su vida. Este sobrepeso le había provocado no solo problemas de salud, también de actitud, confianza y ánimo. Necesitaba un cambio y tenía claro cuál: mejorar su calidad de vida y sentirse mejor tanto por fuera como por dentro.

En primer lugar, como a todos nuestros clientes, se realizó una valoración completa de David, tanto a nivel de pesaje y metabolismo como a nivel funcional debido a sus continuos dolores y antiguas lesiones de rodilla.

Después de esto, se decidió comenzar con un entrenamiento adaptado a los resultados de la valoración: éste consistía en un trabajo de fuerza en los días que acudía a entrenar, combinado con un trabajo de cardio que debía realizar por su cuenta los días que no iba al centro. Necesitaba tener una actitud totalmente comprometida, y así fue.

Se acordaron una serie de objetivos claros:

-Mantener constancia en el ejercicio físico.

Aprender a comer bien.

Crear hábitos de vida saludable.

Con todo esto y su buena actitud, en Sano Tomares sabían que los resultados llegarían rápidamente.

Tras meses de duro esfuerzo y entrenamiento en el centro ubicado en Sevilla, David se ha convertido en una persona motivada; de hecho, según nos cuenta su entrenador, la más motivada de su grupo de entrenamiento: “arrastra a sus compañeros a entrenar mucho más duro”, según Javier Quero, mánager de Sano Tomares.

Su entrenamiento en Sano consiste en:

  1. Calentamiento común con su ‘Group Training’.
  2. Bloques de ejercicios globales de fuerza.
  3. Bloques de ejercicios de alta intensidad.
  4. Estiramientos y vuelta a la calma.

Sus cambios y mejoras no han sido solo a nivel físico, que es indudable, su imagen corporal ha mejorado muchísimo. Hasta ahora, ha perdido más de 40 kilos y, además, ha llegado al punto de verse y notarse los músculos, algo que hace unos meses le parecía algo imposible.

Esta evolución hace que su motivación crezca diariamente. Ha interiorizado totalmente los hábitos saludables que le han inculcado en su centro Sano, además de estar totalmente comprometido con la necesidad de hacer actividad física a diario.

Por tanto, podemos asegurar que su evolución está siendo tanto física como mental, y eso, nos llena de satisfacción. Creemos plenamente que para conquistar tus metas corporales, antes debes conquistar tu mente, y David, lo ha conseguido.

Por último, queríamos que él mismo nos contara qué significa SANO para él y qué ha aportado a su vida, y esto fue lo que nos dijo:

Sano para mi es sinónimo de que el entrenamiento y la diversión pueden ir de la mano. Es un sitio en el que realmente consigues mejorar tu calidad de vida al igual que lo he hecho yo. Se lo recomiendo siempre a todos mis contactos”, asegura.

Todo nuestro trabajo se ve recompensado cuando clientes como David nos regalan estas palabras. Ese es nuestro objetivo: ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes, conseguir resultados reales y alcanzar todas sus metas.

¿Te has sentido identificado con David? ¿Crees que tu vida necesita un cambio real?

Como acabas de comprobar con esta historia, lo único imposible es lo que no intentas. Y en Sano estamos esperándote para hacerlo realidad.

¿Quieres probar Sano totalmente gratis? Pincha aquí.

 

Comentar