Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

Caso de éxito: la nueva vida de Manuel

Caso de éxito Sano center

El sedentarismo ocupa el cuarto lugar entre los principales factores de riesgo de mortalidad a escala mundial. Y es que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la inactividad física afecta al menos a un 60% de la población mundial. El protagonista de nuestro caso de éxito de este mes se encontraba en este porcentaje hasta que se topó con Sano Center. Esta es su historia.

Tras más de seis años de sedentarismo, sin practicar ningún tipo de actividad física, Manuel conoció Sano Mairena  por casualidad. «Buscaba algo diferente, no un gimnasio normal. Necesitaba que estuvieran muy pendiente de mi, atención personalizada cien por cien. No tenía fuerza de voluntad.» 

La inactividad física prolongada había perjudicado seriamente la salud de Manuel: dolor cervical, lesiones de rodilla, artritis en las muñecas y en los tobillos… «Me sentía bastante mal. Tenía muchos dolores que limitaban mi día a día.» Los profesionales de Sano valoraron la situación de nuestro protagonista y diseñaron un plan de entrenamiento ajustado a sus necesidades.

¿Cuál es el plan de entrenamiento?

El objetivo principal era generar un hábito de entrenamiento agradable y satisfactorio. Durante el primer mes, Manuel comenzó con un programa de entrenamiento personal con una periodicidad de dos días a la semana, con sesiones centradas en trabajo preventivo y compensatorio debido a sus lesiones. Se ha hecho especial hincapié en la técnica y en la coordinación.

«La evolución a lo largo de este mes ha sido muy positiva. El compromiso de Manuel se ha visto reflejado en una mejora de su condición física y en la pérdida de peso, objetivos que también estaban implícitos en nuestro plan de entrenamiento», comenta su entrenadora personal, Macarena Fernández.

Manuel ha alcanzado sus metas marcadas para la primera fase de su entrenamiento y toca dar un paso adelante. Ya está preparado para entrenar en grupo reducido. Su objetivo ahora es tonificar y perder peso.

caso de éxito sano center manuel

La clave del éxito de Manuel

Después de cuatro meses y medio de entrenamiento, los cambios físicos de Manuel son notables y sus lesiones prácticamente parecen olvidadas. «Manuel es una persona más ágil, más feliz y más preparada para la vida diaria.»

La clave de su éxito es él mismo. Desde que comenzó en el mes de enero, nuestro protagonista no ha faltado a una sola de sus citas con el entrenamiento en Sano. «Sano Mairena ha influido en mi positivamente. He perdido peso, me encuentro mucho más ágil y estoy cada vez más motivado».

Manuel no ha dudado ni un segundo en transmitirle sus progresos a sus familiares y amigos, y ha contagiado a su hermano con su energía, que tras ver los resultados obtenidos, ha comenzado a entrenar con él.

Si quieres recuperar tu vitalidad y sentirte mejor en tu día a día, haz como el protagonista de nuestro caso de éxito y apuesta por un estilo de vida saludable. Nosotros te ayudamos 🙂

caso de éxito sano center manuel

 

Prueba una sesión gratis

Comentar