Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

Actividad física y alimentación saludable, la pareja perfecta

Actividad Física y Alimentación Saludable

Practicar ejercicio físico es un gesto para nuestra salud pero si no lo combinamos con una alimentación sana, estamos haciendo los deberes a medias.  Y no nos referimos a convertirnos en nutricionistas profesionales. Sino en mantenernos sanos y en disfrutar de un pleno bienestar físico y psicológico. Por ello, la actividad física y la alimentación saludable, se convierten en protagonistas principales de nuestras vidas. 

Sano Center está formado por tres pilares fundamentales que constituyen el ADN SANO (Actividad Física, Descanso y Nutrición), una fórmula (no mágica) centrada en mejorar la calidad de vida de las personas. No hay secretos, sólo hacen falta ganas de estar sano y sentirte bien y motivación para empezar y continuar.

A esta fórmula que no cree en milagros, sino en un plan de entrenamiento y de alimentación equilibrado y acorde a las necesidades de cada persona, se ha sumado Azahar Salud, asesoría nutricional que lleva más de 14 años apostando por un estilo de vida saludable donde mente y cuerpo van de la mano.

Estos profesionales de la nutrición con amplia experiencia en el sector, están presentes con espacio propio dentro de Sano Granada, y ahora estarán en el centro de Sano Tomares, con consulta de Nutrición y Fisioterapia. Gracias a esta nueva alianza un equipo multidisciplinar formado por profesionales de la Actividad Física y la Salud, la Nutrición y la Fisioterapia trabajarán de la mano para conseguir los mejores resultados.

Actividad física y alimentación saludable, los mejores aliados de nuestro bienestar

Sano Center y Azahar Salud compartimos un mismo objetivo: ayudar a vivir la vida de manera plena. Nunca es tarde para empezar a cuidarse y cualquier momento es bueno para apostar por unos hábitos saludables que nos permitan vivir más y mejor.

En Azahar lo tienen claro: «el ejercicio es fundamental para estar sano e imprescindible si quieres perder peso. Es necesario un plan nutricional y de ejercicio personalizado, acorde a tu nivel y capacidades físicas, con el que mejorarás tu condición física y tu peso. La culpa no es de lo que comes es de lo que no gastas

Estar sano no es una meta, es un estilo de vida. ¡Entrena tu vida!

 

 

Comentar