Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

Mentalízate para volver a tu rutina en septiembre

Si hay dos meses ideales para marcarse buenos propósitos son enero y septiembre. Tras el verano, sois muchos los que decidís volver a la rutina deportiva o bien empezarla. 

Porque sabemos que comenzar con fuerza tras las vacaciones de verano a veces puede hacerse más cuesta arriba de lo que nos gustaría, hoy os vamos a dar una serie de consejos para comenzar motivados la rutina de entrenamiento en septiembre y para que tu motivación no desaparezca a los pocos días de empezar: 

  1. Tienes energía extra ¡aprovéchala! Al volver de vacaciones, tras un periodo de descanso y alejado del estrés diario, tienes las pilas súper cargadas. ¿Qué mejor momento para aprovechar esta energía extra y volver a tu centro de entrenamiento Sano? 
  2. Vence la pereza. Ya has dado el paso, has decidido comenzar una rutina. Vence a la pereza recordando la satisfacción que da el hecho de haber realizado una rutina de entrenamiento completa.
  3. Empieza poco a poco. Para que la vuelta a la rutina no se haga más dura aún de lo que ya es, comienza llevando a cabo entrenamientos que no impliquen un  gran sobreesfuerzo. Es mejor empezar de forma progresiva y estableciendo objetivos reales para no desmotivarte. 
  4. Comienza la rutina acompañado de un compañero que esté en tu misma situación. Compartir la vuelta a la rutina y los horarios de entrenamiento con un amigo/a o familiar hará que te motives mucho más y que alcances tus metas con mayor facilidad.
  5. Alimentación saludable. Apoyarte en una alimentación saludable para la vuelta a la rutina de entrenamiento es fundamental para comenzar con buenos hábitos desde el principio. Además de notar la diferencia mucho más rápido, ¡tu cuerpo te lo agradecerá!
  6. Los entrenadores de Sano te acompañarán durante todo el proceso. Para que la vuelta a la rutina sea todo un éxito, te aconsejamos que te pongas en manos de nuestro equipo de profesionales. No todos los ejercicios se adaptan a tus necesidades y capacidades. Por eso, te recomendamos un profesional que evalúe tu estado físico, escuche tus objetivos, realice un plan de entrenamiento personalizado exclusivo para ti y te motive diariamente.

¡Os esperamos!

Comentar