Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

Regalos SANOS para el Día del Padre

Si hay algo que tenemos claro es que ‘un padre sano es un tesoro’. Este viernes, 19 de marzo, se celebra el Día del Padre y hemos querido facilitarte la labor de búsqueda de un detalle especial. En nuestra opinión, si regalas algo, debe de ser: bueno, bonito y saludable. ¡Aquí van nuestras recomendaciones!

  • Entrenar la mente: Trabajar la mente es tan importante como el cuerpo. Juegos de mesa de estrategia, libros o puzzles son un detalle perfecto y divertido y, además, ayudarán a ejercitar el cerebro.
  • Pulsera actividad. Hay muchísima variedad en el mercado, según las necesidades de cada persona. Son los dispositivos wearables de moda, y pueden ser de gran utilidad para la programación de ejercicios, contar pasos, alertas de inactividad, etc. Os dejamos un listado con las pulseras de actividad más vendidas en la actualidad.
  • Equipación o material deportivo: Si tiene afición a alguna disciplina deportiva, o quiere comenzar a tener una rutina fitness, puedes regalar un pack para comenzar a entrenar: camiseta, pantalón y deportivas, por ejemplo. O algún elemento como raquetas o palos de golf.
  • Momentos de relajación: A todos, de vez en cuando, nos gusta disfrutar de momentos de desconexión y relajación. ¿Qué te parece regalarle para este día tan especial una sesión de spa, masaje o, incluso, un día de relax en plena naturaleza?
  • Tarjetas regalo en Sano Center: Si quieres que su estilo de vida saludable comience ya, opta por nuestras de regalo para entrenar en Sano durante 1, 2 o 3 meses. La principal meta del método de entrenamiento SANO es conseguir los objetivos del cliente de la manera más rápida y eficaz. ¡Regala salud!

Solicita tu sesión de entrenamiento gratis en tu centro Sano más cercano.

Comentar