Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

Planes para comenzar un 2019 Sano

planes-saludables

¡Feliz 2019 a tod@s! Desde Sano Center esperamos que hayáis comenzado el año con buen pie y, por supuesto, que tengáis muchísimas ganas de seguir acompañándonos en el estilo de vida SANO.

En este post queremos daros algunas ideas de planes saludables para organizar y llevar a cabo durante los primeros días del año. Tras los excesos -esperamos que pocos ;)- de estas Fiestas, siempre apetece realizar actividades que nos den un gran chute de energía para comenzar la rutina de la mejor manera. ¡Allá vamos con nuestras propuestas!

  • Excursión con familia o amigos. Para evadirnos tras la Navidad, aconsejamos organizar una excursión en grupo a la montaña, campo o playa. Será un plan diferente, divertido, y que logrará que entréis de nuevo en la rutina de enero con muchísima energía.
  • Organiza un desayuno/merienda saludable: Después de comilonas, turrones y excedernos con alimentos procesados, os proponemos organizar un desayuno o merienda en casa o en el trabajo cuyos principales protagonistas sean alimentos sanos. Frutas, galletas caseras o smoothies pueden ser opciones perfectas. En este artículo os dábamos algunas ideas de snacks saludables.
  • Hacer una gymkana muy SANA: Para hacer una actividad diferente, os retamos a organizar una gymkana con amigos, con distintas pruebas y desafíos. El vencedor puede ganar una cena o una experiencia saludable. ¡Os lo pasaréis genial!
  • Realizar un taller de cocina healthy: Si eres amante de la cocina, puedes buscar algún taller o curso de cocina que se haga en tu ciudad. Aprenderás nuevas recetas saludables, además de conocer a gente con tus mismos propósitos. Suena bien, ¿verdad?
  • ¡Probar la experiencia SANO! ¿Aún no conoces el estilo de vida SANO? Te invitamos a probar gratis cualquiera de nuestros centros, para que tu salud sea tu principal propósito de 2019.

Si tienes algún plan sano que no hayamos nombrado, ¡somos todo oídos en redes sociales!

Comentar