Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

Las 5 mejores webs y blogs sobre fitness

Mejores webs y blogs sobre fitness

Son innumerables los sitios de fitness que podemos encontrar en la actualidad en internet. Ya sea por motivación o curiosidad, nos gusta visitar páginas que lo tengan todo: ejercicios, recetas saludables, belleza, meditación, consejos, etc. Cada vez más nos damos cuenta de la importancia que tiene una salud integral y las mejores webs y blogs sobre fitness que te presentamos en este post te ofrecen mucha información y de calidad sobre ello. 

Internet nos lo ha puesto muy fácil. Tenemos acceso a toda la información sobre fitness y salud a solo un clic. Sin embargo, el problema reside a menudo en saber encontrar aquellos artículos y consejos que nos puedan ser útiles o que proporcionen una información más exhaustiva. Por ello, para hacerte la vida más sencilla y con el objetivo de promover un estilo de vida saludable, hemos seleccionado las siguientes páginas que forman parte de las más populares en el sector fitness. ¡Toma nota!

Fitness Revolucionario

El blog de Marcos Vázquez es uno de los principales referentes sobre entrenamiento y nutrición. Los artículos publicados en él han derribado mitos, han revolucionado dietas y han puesto patas arriba el mundo del entrenamiento. Su estilo científico, cercano y riguroso ha logrado tumbar antiguos dogmas y reducir el ruido alrededor del mundo del entrenamiento y la nutrición. Fitness Revolucionario se ha situado, sin duda, entre las mejores webs y blogs sobre fitness.

Vitónica

Es una de las webs sobre fitness más visitadas en nuestro país. Alimentación, ejercicio físico y salud presentados de forma comprensible y amena es lo que encontrarás en Vitónica. Destacan sus consejos saludables y los artículos sobre como realizar diferentes entrenamientos, ayudados con vídeos explicativos. Tampoco faltan las dietas y recetas saludables para llevar una vida completamente sana.

Guía Fitness

Centrada en la salud y en el bienestar, Guía Fitness nos ofrece una gran variedad de consejos sobre cómo alcanzar un equilibrio entre el ejercicio físico y la salud óptima mediante técnicas y áreas para mejorar nuestra condición física.

Además, pone a nuestra disposición un conjunto de calculadoras con las que podemos realizar un seguimiento de la información que vamos produciendo al hacer ejercicio, como la distancia recorrida o las calorías quemadas. Todo enfocado en mejorar nuestras rutinas de entrenamiento y optimizar nuestra alimentación.

Entrena Salud

Entrena Salud es un completo blog centrado principalmente en nutrición, aunque no faltan los consejos útiles para animarnos a practicar ejercicio físico y lo incluyamos como parte de nuestros hábitos saludables.

El Blog de Fitness

Este interesante blog pertenece a la famosa revista Men’s Health. Son especialmente recomendables sus consejos estratégicos para mejorar tus entrenamientos y alcanzar tus objetivos de manera firme y segura, cuidando siempre tu salud. Los posts de El Blog de Fitness están elaborados por Guillermo Alvarado, entrenador de la National Academy of Sports Medicine y experto en fitness.

Ya no tienes excusa para estar al día sobre lo último en fitness y salud 🙂

Prueba una sesión gratis 

Comentar