Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

«La actividad física nos permite conocer nuevas facetas, capacidades y entornos»

Fernando-Sano-Cordoba Fernando Torrero, entrenador personal de Sano Córdoba

  • Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la UEX.
  • DEA en Enseñanza y Formación Deportiva.

Mi concepción de SALUD se aleja del punto de vista puramente físico, incluyendo también lo social y personal. La filosofía de SANO casa perfectamente con estas ideas, buscando para nuestros socios un apoyo integral en el que la atención individualizada, la adaptación a las necesidades en el día a día y un entorno agradable, deben ser partes de un todo en busca de la consecución de objetivos y bienestar.

– Mi filosofía de vida:

De nosotros depende la calidad y felicidad del mañana gracias al trabajo que podamos realizar desde el primer momento. La planificación y estructuración de ese trabajo deben ser pilares fundamentales, no solo en el entrenamiento, sino en la alimentación, descanso, relaciones interpersonales, etc.

– Qué representa para mi la Actividad Física y la Salud:

La actividad física es una herramienta fantástica para conseguir ese bienestar, permitiéndonos ser mejores y con mayor comodidad sin necesidad de enfrentarnos a ningún factor externo, además de permitirnos conocer nuevas facetas, capacidades, entornos y compañeros con los que compartir experiencias, éxitos y carcajadas.

– Mi consejo:

«Cualquier pequeño gesto que hagas hoy, repercutirá directamente en el mañana”

franquíciate en Sano Center

Comentar