Si hay algo que tenemos claro es que ‘un padre sano es un tesoro’. Este viernes, 19 de marzo, se celebra el Día del Padre y hemos querido facilitarte la labor de búsqueda de un detalle especial. En nuestra opinión, si regalas algo, debe de ser: bueno, bonito y saludable. ¡Aquí van nuestras recomendaciones!
- Entrenar la mente: Trabajar la mente es tan importante como el cuerpo. Juegos de mesa de estrategia, libros o puzzles son un detalle perfecto y divertido y, además, ayudarán a ejercitar el cerebro.
- Pulsera actividad. Hay muchísima variedad en el mercado, según las necesidades de cada persona. Son los dispositivos wearables de moda, y pueden ser de gran utilidad para la programación de ejercicios, contar pasos, alertas de inactividad, etc. Os dejamos un listado con las pulseras de actividad más vendidas en la actualidad.
- Equipación o material deportivo: Si tiene afición a alguna disciplina deportiva, o quiere comenzar a tener una rutina fitness, puedes regalar un pack para comenzar a entrenar: camiseta, pantalón y deportivas, por ejemplo. O algún elemento como raquetas o palos de golf.
- Momentos de relajación: A todos, de vez en cuando, nos gusta disfrutar de momentos de desconexión y relajación. ¿Qué te parece regalarle para este día tan especial una sesión de spa, masaje o, incluso, un día de relax en plena naturaleza?
- Tarjetas regalo en Sano Center: Si quieres que su estilo de vida saludable comience ya, opta por nuestras de regalo para entrenar en Sano durante 1, 2 o 3 meses. La principal meta del método de entrenamiento SANO es conseguir los objetivos del cliente de la manera más rápida y eficaz. ¡Regala salud!
Solicita tu sesión de entrenamiento gratis en tu centro Sano más cercano.
Deja una respuesta