Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

Te esperamos en el lugar de siempre

Volvemos, pero nunca nos hemos ido. Durante estas semanas de incertidumbre, de estar en casa, pero lejos de todo, en Sano hemos intentado estar más cerca de vosotros que nunca.

Nuestra lema es ‘Entrenar tu vida’, y nuestra razón de ser es conseguir una población cada vez más sana. Durante esta crisis sanitaria, hemos trabajado sin descanso para transmitir, a través de las pantallas, la misma personalización e individualización de los entrenamientos que ofrecemos en vivo, con la adaptación de las sesiones a la condición física y a los objetivos que persigas, junto con un seguimiento continuo y el envío de material adicional para conseguir una rutina sana en casa.

Volvemos a abrir nuestros centros de entrenamiento. Con la misma ilusión del primer día y con la motivación por las nubes por reanudar nuestros entrenamientos presenciales. Volvemos a vernos, a sentirnos, a escucharnos y a disfrutar juntos. Esta ‘nueva normalidad’ ha impuesto nuevos hábitos: exhaustivas medidas de higiene, distancia de seguridad, equipos de protección … Pero nunca mermará la pasión que sentimos por nuestro trabajo, y la felicidad al verte disfrutar mientras entrenas tu cuerpo, tu mente y tu interior. Queremos seguir transmitiéndote la importancia de la actividad física en tu vida, y la necesidad contar con unos hábitos saludables para enfrentar con más fuerza las adversidades. 

Te esperamos en el lugar de siempre, con el equipo de siempre. 

Comentar