Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

5 ideas de smoothies sanos

SanoBlog_smoohties

Los batidos de frutas y verduras son una buenísima opción para tomar alimentos saludables de una forma diferente y refrescante. En los meses de verano, que nos apetecen recetas más ligeras, los smoothies se convierten en una alternativa ganadora para los desayunos sanos y meriendas. ¡Aquí os dejamos algunas combinaciones muy top!

Jengibre con frutos rojos

Mezcla: 1 yogur natural, ½ taza de zumo de naranja, jugo de un limón, 5-6 fresas, 5-6 moras, 5-6 frambuesas 1 trozo de jengibre fresco, pelado y cortado en porciones, 4 cubitos de hielo. Bate todos los ingredientes y … ¡a disfrutar!

¡Al rico mango!

Mezcla: 250 ml de bebida vegetal (de soja o de almendras), 1 yogur natural, 1 plátano previamente congelado, 1 mango cortado en porciones, 1 cucharadita de extracto de vainilla y semillas de chía para espolvorear encima una vez batidos los ingredientes. ¡Está delicioso y es muy saciante!

Smoothie verde

Mezcla: 1 manzana golden; medio yogur natural, 4 rodajas de pepino, un puñado de espinacas frescas, una porción pequeña de jengibre y agua. ¡Prometemos que está delicioso! Los green smoothies son una manera muy cómoda de consumir verduras crudas, aportando muchísimos nutrientes a nuestro organismo.

Mezcla tropical

Opción saludable, refrescante y riquísima. ¡Ideal para comenzar la semana con mucha energía!

Mezcla: 1/4 de papaya, 4 rodajas de piña natural, 2 zanahorias, 1 vaso de agua de coco, 1/2 yogur natural, 1 cucharadita de sirope de ágave. Tómalo súper frío, ¡es adictivo!

Avena y chocolate

Os damos una opción saludable para los amantes del chocolate. Este batido es idóneo para esos momentos en los que nos apetece algo muuuuy dulce (y con cero azúcar).

Mezcla: 300 ml de bebida de almendras, 50 gr. de copos de avena, 2 cucharadas de cacao en polvo desgrasado, 1 chorrito de sirope de ágave y 1/2 cucharadita de extracto de vainilla. Si te apetece, puedes poner encima de la mezcla algunas chips de chocolate negro. ¡Que aproveche!

¿Cuál es vuestro smoothie favorito?

Comentar