Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

REGALOS PARA UNA MADRE FITNESS

El próximo domingo 5 de mayo celebramos el Día de la Madre. Quizás ya has pensado qué detalle vas a tener con ella, pero es muy probable que aún estés buscando el regalo perfecto para sorprenderla. En cualquier caso, lo ideal es tener entre las opciones que barajamos algunas ideas fitness para regalar, ya sea para que siga a tope con sus hábitos saludables o para que se introduzca de lleno en el estilo de vida SANO. ¡Aquí va nuestra selección!

  1. Un buen sujetador deportivo. ¿Sabías que realizar ejercicio físico sin un sin sujetador deportivo adecuado puede acarrear lesiones irreversibles en el pecho de las mujeres? Esta zona es muy sensible, y es necesaria la utilización de un sujetador idóneo para amortiguar y mantener el pecho en su sitio.
  1. Bolsa de deporte con un diseño diferente. Siempre es mucho más motivador realizar ejercicio físico si estrenas complementos con un diseño bonito. Regálale una bolsa de deporte con un color diferente (morado o morado, que están muy de moda), o atrévete con una en color neón que son súper tendencia.
  1. A la piscina con mucho estilo. Un bañador es un regalo práctico y, además, súper llamativo. Si quieres sorprenderla, huye de los colores lisos y busca un modelo con estampados o detalles que lo hagan diferente. ¡Estará deseando estrenarlo en la piscina!
  1. Botella de agua para entrenar. Si aún no tiene botella reutilizable, es un buen momento para regalarle una. Hay mil modelos en el mercado, incluso con frases motivadoras para que la hora del entrenamiento sea la más esperada del día. En nuestros centros Sano también contamos con productos propios y con un diseño muy top.
  1. Excursión y picnic en familia. Organiza una jornada de convivencia en familia con un plan muy saludable y divertido. Realizar una ruta de senderismo -siempre adaptada al nivel de las personas participantes- y terminar la excursión con un picnic sano, ¡es un planazo!
  1. Recetas ricas y saludables. Si quiere iniciarse en el mundo real food, hay muchísimas opciones actualmente para hacerlo, con libros de recetas y trucos para conseguir una alimentación sana.
  1. Experiencia deportiva y aventura. Si tienes una madre aventurera le encantará recibir como regalo una experiencia de aventura. Barranquismo, un vuelo en globo, paracaidismo o buceo, ¡celebra un Día de la Madre diferente!
  1. Conseguir sus objetivos en SANO. Para este día tan especial, hemos preparado unas tarjetas de regalo con 1, 2 o 3 meses de entrenamiento en Group para cumplir sus objetivos, sea cuales sean: perder peso, tonificar, mejorar su condición física o recuperarse de una lesión. Solicita más información en tu centro Sano más cercano.

Comentar