Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

5 ideas de regalos para padres sanos

¿No paras de darle vueltas para encontrar el detalle perfecto para regalar a tu padre el 19 de marzo? Si tiene espíritu fitness o quieres que se una al estilo de vida sano, te damos un listado de ideas que le encantarán. ¡Allá vamos!

  • Pulsera actividad. Hay decenas de modelos en el mercado, según las necesidades de la persona. Son los dispositivos wearables de moda, y pueden ser de gran utilidad para la programación de ejercicios, contar pasos, alertas de inactividad, etc. Os dejamos un listado con las pulseras de actividad más vendidas durante este 2019.
  • Mochila personalizada. Una idea de regalo ideal es una mochila o bolsa de deporte personalizada. Grábale una frase motivadora que te recuerde a él o su nombre, por ejemplo; ¡le hará muchísima ilusión!
  • Un desayuno/picnic saludable: Sorpréndele con un desayuno con alimentos saludables (café, fruta, tostadas con pan de masa madre y aguacate…etc.), o un picnic para disfrutar juntos incluyendo: una botella de vino tinto, varios tipos de quesos, sandwiches con ingredientes saludables y fruta como postre. ¡A disfrutar!
  • Sesión de spaSi crees que necesita relajarse, regálale un bono para una sesión de spa que incluya un masaje, para que sea mucho más completo. ¡Será un regalo muy top!
  • Bonos en Sano Center: Si quieres que su estilo de vida saludable comience ya, opta por unos bonos de regalo para entrenar en Sano durante 1, 2 o 3 meses. La principal meta del método de entrenamiento SANO es conseguir los objetivos del cliente de la manera más rápida y eficaz.

Solicita tu sesión de entrenamiento gratis en tu centro Sano más cercano.

Comentar