Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

Recuperación de lesión en tiempo récord en Sano Sevilla Este

Desde Sano tenemos claras las claves para la correcta recuperación de una lesión: un plan de entrenamiento bien diseñado y específico centrado en las necesidades de la lesión y el trabajo constante de la persona lesionada, siempre con el apoyo y el seguimiento de su entrenador personal. Albergamos un alto porcentaje de casos de éxito, con recuperaciones totales y en plazos más cortos de lo que se creía en un principio.

En Sano Sevilla Este han vivido recientemente un caso de éxito, una recuperación de lesión en tiempo récord: se esperaba un plazo de 1 a 2 años, y se ha conseguido una recuperación completa en 6 meses. Ramoni Nicasio Rodríguez llegó al centro con un esguince de ligamento lateral interno grado II-III, edema óseo en la cara externa del cóndilo femoral y meseta tibial, y rotura del menisco externo, lesión producida mientras surfeaba. No iba a ser fácil, pero el equipo de Sano Sevilla Este lo dio todo desde un primer momento, y comenzaron a preparar un plan de acción para Ramoni «con muchas ganas, dedicación y un tremendo esfuerzo», comentan desde el centro de entrenamiento.

El pasado mes de octubre, la usuaria comenzó realizando una sesión de entrenamiento personal a la semana y dos sesiones en grupo reducido. La adaptación fue inmejorable: «la actitud es fundamental para un proceso así, y por parte de Ramoni ha habido una disposición impecable», apunta el equipo de Sevilla Este.

Puedes leer otro caso de recuperación de lesión en Sano Madrid Galapagar aquí.

Comentar