Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

«No hace falta correr un Ironman para ser una persona activa»

IMG_4464

Joaquín Ortega, gerente de Sano Center Granada

  • Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la UGR.
  • Máster en Gestión y Dirección Deportiva por la UGR.

Sano es una familia de compañeros y amigos que creemos y apostamos ciegamente en este proyecto, con toda la ilusión y trabajo del mundo. Me encanta porque no paro de aprender ni un segundo. Un centro SANO es muy mágico, mejoramos la vida de las personas que pisan nuestro centro con ejercicio físico y un trato muy cercano. SANO Granada es “mi primer hijo”.

– Mi filosofía de vida:

Vivimos en un estrés constante, siempre con prisa, y solucionando problemas continuamente. Se nos olvida lo más importante de la vida que es dar y recibir cariño de nuestro alrededor. Un buenos días, ser agradecido, sonreír, disfrutar de todo lo que tenemos… Me encanta estar rodeado de personas.

– Qué representa para mi la Actividad Física y la Salud:

Es el principal deseo de toda la población: SALUD. La actividad física es necesaria en nuestra vida, nuestro cuerpo está hecho para moverse y cuando no lo hacemos llegan los temidos problemas. Para mí gestionar deporte es una pasión, es el medio a través del cual podemos hacer personas felices y con energía.

 – Mi consejo:

Si aún no lo has hecho, llama a un amigo, a un familiar, a tu pareja y sal una mañana de sol a dar un paseo andando, en bicicleta o como prefieras por un parque cercano de tu casa. Después relájate con una ducha y una comida sana, es una de las mejores sensaciones que vas a experimentar en tu vida. No hace falta correr un Ironman para ser una persona activa.

«La pasión es el inicio del éxito»

franquíciate en Sano Center

 

Comentar