Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

Cómo trabjamos la motivación con el entrenamiento en Sano

Sin motivación, es complicado conseguir los objetivos que nos marquemos. A la hora de comenzar con un plan de entrenamiento en Sano, debemos de estar concienciados con todo lo positivo que nos va a aportar -tanto física como mentalmente-, pero siempre teniendo en cuenta que no vamos a estar sol@s, sino que lo haremos acompañad@s con un gran equipo de entrenadores y coachs de vida activa que harán que el camino sea más fácil y motivador.

Antes de comenzar a hablar de motivación, debemos tener en cuenta que los centros Sano no son un gimnasio convencional. A grandes rasgos, podríamos definir nuestro modelo como entrenamiento personalizado, en formato individual o en grupos muy reducidos, que tiene la misión de asesorar y ayudar a clientes de muy distintos perfiles en la consecución de objetivos relacionados con la salud, el rendimiento deportivo o la mejora en la calidad de vidaa. En definitiva, no nos centramos solamente en el aspecto físico: trabajamos de manera integral en el bienestar de las personas.

Uno de los aspectos más motivadores de nuestro modelo de entrenamiento es hacerlo en grupos reducidos. Entrenar en compañía tiene muchísimos beneficios, tanto a nivel emocional como físico. Entrenar junto a otra persona o en grupo mejora nuestra mente por diversas razones, pero principalmente porque incide en los efectos negativos que los ejercicios físicos puedan tener sobre nuestra actividad cerebral. Con lo cual, nos resulta menos duro el entrenamiento. Además, la sesión de entrenamiento será mucho más amena y divertida y sacarás tu lado más competitivo, ¡además de socializar con gente muy parecida a ti!

Los entrenadores en Sano no solo te guían en tu rutina de entrenamiento, sino que actúa como un coach de vida activa que está a tu lado durante todo el proceso en el centro. Será quien te ayude en este proceso de cambio, potenciando tus puntos fuertes y trabajando en los más débiles; te dará consejos de hábitos saludable, nutrición y vida activa que son la base para una buena salud. La relación entrenadores-clientes es muy cercana y personal; realizará un seguimiento continuo de tus progresos, se interesará por tus necesidades, hábitos de vida y se encargará de transmitir la motivación necesaria cuando lo necesites. 

Ven a conocernos en el centro Sano de tu ciudad, ¡la primera sesión es GRATIS!

Comentar