Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

La actividad física realizada de forma responsable nos ayuda a conseguir una vida más satisfactoria

Equipo Sano Center Vega de Granada

Manolo Tijeras, director y entrenador personal de Sano Vega de Granada

  • Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la UAL.
  • Especialista Universitario en Prevención y Readaptación de Lesiones.

Sano es un concepto de centro de entrenamiento que ofrece la posibilidad de mejorar la calidad de vida de una forma holística a cualquier tipo de población. Siempre bajo la supervisión de un profesional debidamente cualificado, que no sólo se preocupará de controlar parámetros de entrenamiento, si no que tendrá en cuenta la influencia de aspectos como el estado emocional, el descanso, la nutrición, etc.

– Mi filosofía de vida:

Levántate cada día con ganas de comerte el mundo, haz todo lo que esté en tu mano para ser lo más feliz posible, trabaja duro para conseguir tus sueños y no dejes que nada ni nadie te impida llegar a ser la persona que quieras ser.

– Qué representa para mi la Actividad Física y la Salud:

La actividad física es el mejor “medicamento” que tenemos y tendremos los seres humanos. Somos y estamos hechos para el movimiento, sin importar las circunstancias de cada persona. A través de una actividad física realizada de forma responsable conseguiremos una vida más satisfactoria, dando vitalidad a los años y haciéndonos fuertes ante cualquier enfermedad o patología

«Detrás de los sueños siempre hay esfuerzos que la gente no ve.»

franquíciate en Sano Center

 

Comentar