Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

¿Cómo puede ayudarte un entrenador personal a perder peso de manera inteligente?

Perder peso de manera inteligente

No tenemos una dieta milagro o un método para quitarte esos kilos de más de manera rápida, sencilla y sin esfuerzo, ¡lo sentimos! Lo que sí te ofrecemos es un equipo de profesionales de la Actividad Física y la Salud que te ayudarán a cambiar tu estilo de vida por uno más saludable, y un plan de entrenamiento que te ayudará a conseguir tus objetivos y a perder peso de manera inteligente: #Last Call.

Perder peso de manera inteligente no es tarea fácil, por ello, la mejor opción es contar con un entrenador personal que nos oriente y nos guíe en el proceso. Éste trazará un plan de acción centrado en nuestros objetivos y en los resultados que queremos conseguir, y que se cumplan en el tiempo proyectado. Hacer un plan de acción sin un entrenador profesional y cualificado es como salir a volar sin un piloto. En Sano Center hemos preparado la opción perfecta en forma de paquete mensual:

  • Entrenamiento específico para la pérdida de grasa: este entrenamiento personal individual o en grupo reducido está centrado en mejorar la composición corporal.
  • Asesoramiento nutricional: consultas específicas con especialistas en nutrición que te aconsejarán sobre las pautas que tienes que seguir para conseguir tus objetivos de manera saludable y eficaz.
  • Talleres Saludables: de diferentes temáticas para mejorar tu salud y tus objetivos de cara al verano.

Perder peso de manera inteligente Last Call

Pero el entrenador personal no sólo configurará el plan de acción, sino que te asesorara sobre hábitos saludables y pautas de descanso. Un profesional del entrenamiento personal, por lo general, siempre está actualizado en cuanto a las últimas tendencias nutricionales, ejercicios nuevos, métodos de efectividad, y las herramientas de motivación y refuerzos positivos. También hará que no te aburras haciendo los mismos ejercicios y que te alejes de la monotonía. Además está comprobado que hacer entrenamientos diferentes hace que el estímulo del entrenamiento evolucione y mejore.

Por otro lado, tu entrenador personal estará ahí para motivarte en cada entrenamiento y darte el refuerzo positivo que necesitas en cada momento. Con un entrenador el compromiso mutuo está asegurado. Cada paso cuenta y con su ayuda darás pasos firmes y eficientes. Y por supuesto, ejercitarás tu cuerpo de forma segura y evitarás lesiones en tu entrenamiento enfocado a perder peso de forma inteligente.

Consejos para perder peso de forma inteligente

  • Cambia tus hábitos: si cambias tus rutinas y tus costumbres poco saludables, tu peso y tu cuerpo van a cambiar. Puedes empezar cambiando un hábito cada semana. Es mejor hacer los cambios poco a poco y de manera progresiva. Por ejemplo, utiliza las escaleras en vez del ascensor, ve caminando a los sitios siempre que puedas, come con agua en vez de con refresco carbonatado. Esto te irá acercando poco a poco a tu objetivo de perder peso.
  • Contar calorías no es saludable: lo importante es el valor nutricional de los alimentos y no el número de calorías que tienen. En vez de obsesionarte con las calorías, cámbialo por: elegir alimentos que aporten nutrientes, distribuir las porciones a lo largo del día, y en función de las actividades que realices, seguir una dieta variada y llenar tu plato de muchos colores o evitar alimentos precocinados. Conoce más sobre las calorías aquí.
  • Márcate objetivos realistas: la pérdida de peso es un proceso que requiere dedicación, compromiso, esfuerzo y  tiempo. Tenemos que ser sinceros con nosotros mismos y saber cuál es nuestro nivel de compromiso. Además, nuestros objetivos tienen que ser reales y saludables.

perder peso de manera inteligente

El momento de empezar con tu nuevo estilo de vida es ahora. Desde Sano vamos a ayudarte para que cumplas tus objetivos y mejores tu calidad de vida. ¿Empezamos? Prueba una sesión gratuita pinchando aquí.

Comentar