Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

«Apuesta por una vida repleta de hábitos saludables y marca el futuro que quieres tener»

Miguel Castillo,  entrenador personal y director técnico de Sano Center Úbeda

  • Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Almería.
  • Experto en Prescripción del Ejercicio Físico y Entrenamiento Personal.
  • Colaborador en el proyecto «Seguimiento Longitudinal y Modulación Genética en Fibromialgia. Efectos del Ejercicio Físico y la Hidroterapia en Dolor, Salud y Calidad de Vida».

El concepto que transmite Sano va más allá del simple hecho de entrenar bajo unos parámetros recomendados. Sano es entrenamiento responsable, salud, empatía, formación constante, comunicación, equipo multidisciplinar, y lo más importante, motivación por seguir creciendo personalmente. Se enmarca como un concepto que puede ayudar a la persona en todos los planos, traduciéndose en mayor calidad de vida.

– Mi filosofía de vida:

Haz lo que te apasione, trabaja como si fuera tu hobby y rodéate de gente que merezca la pena pasar cada minuto de tu vida.

– Qué representa para mi la Actividad Física y la Salud:

La Actividad Física es cualquier actividad que requiera un gasto energético por parte del organismo, por lo tanto, es un concepto importante y que debemos tener muy presente en nuestro día a día para poder mantener unos parámetros óptimos de salud.

Salud es un concepto amplio que engloba todo aquello que esté asociado al bienestar completo de los cuatro planos:  físico, mental, emocional y social. “Es un bien que suele ser poco apreciado hasta que se pierde, pero muy deseado cuando se carece de él ”.

– Mi consejo:

Las soluciones mágicas para tener una cuerpo perfecto y una salud envidiable no existen, apuesta por una vida repleta de hábitos saludables y marca el futuro que quieres tener. La vida es demasiado corta como para estrecharla aún más con excesos. Vive más, Vive Sano.

“No existe una manera fácil. No importa cuán talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día.

franquíciate en Sano Center

Comentar