Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

«Anímate a mejorar tu vida, invierte algo de tiempo en mejorar tu condición física y esa inversión se verá multiplicada»

Equipo Sano

Javier Madueño, entrenador personal de Sano Córdoba

  • Entrenador Personal certificado por la NSCA (NSCA-CPT).
  • Certificación Movement Trainer Course en Entrenamiento Personal.

Sano es una idea que engloba varios conceptos. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a mejorar su calidad de vida por medio de diferentes vías, ejercicio físico, educación nutricional, bienestar social y psicológico. No podemos cambiar nuestros hábitos hacia unos más saludables si alguno de estos factores falla.

– Mi filosofía de vida:

Soy un apasionado del movimiento y esto se refleja en el trabajo con mis clientes. Mi principal objetivo es que puedan moverse y desarrollar su vida diaria y deportiva de la forma más segura y sin dolor, consiguiendo esto, el desarrollo de las demás cualidades físicas llega rápido.

– Qué representa para mi la Actividad Física y la Salud:

La actividad física es la mejor forma de mantenernos activos y funcionales durante el mayor tiempo posible. Si además lo podemos hacer en un entorno agradable y motivante, los resultados serán aún mayores.

– Mi consejo:

Anímate a mejorar tu vida, invierte algo de tiempo en mejorar tu condición física, come sano, descansa bien y rodéate de un entorno saludable. Esa inversión volverá multiplicada.

«La vida es movimiento, sin movimiento la vida es impensable.»

franquíciate en Sano Center

Comentar