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Centro de Entrenamiento Personal

“Agosto: abierto por vacaciones” – Máster Franquicia de Cataluña

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Sano Center cuenta actualmente con tres centros en Cataluña: Barcelona El Clot, Gavá y Mataró. Desde la central de la Máster Franquicia de Cataluña nos hablan sobre su experiencia y cómo han crecido durante sus primeros meses de vida.


“En agosto también se entrena, no nos cansamos de decirlo. Pero para la gran mayoría de nosotros agosto es sinónimo de vacaciones y de hábitos más relajados. No pensamos en compromisos a largo plazo, para eso ya está el mes de septiembre o enero. Es por eso que cuando abrimos un centro de entrenamiento y ‘nos toca’ arrancar en agosto o cercano a estas fechas asumimos que son meses ‘malos’ y que vamos a sudar la camiseta para conseguir pocos clientes. STOP. No tiene por qué ser así.

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Consejos para volver a tu rutina de entrenamiento

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Tras el parón veraniego toca volver al entrenamiento, pero, ¿cómo debes retomar tu rutina para que tu cuerpo se adapte y responda correctamente?

Después de un tiempo de inactividad, ya sea poco o mucho, al cuerpo le cuesta volver a adaptarse al ritmo de tu entrenamiento. Por eso, no hagas locuras ni te pegues jornadas maratonianas, ya que lo único que conseguirás con esto serán agujetas, lesiones y desmotivación.

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30 canciones para motivarte entrenando

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¿Sabías que cuando le damos al ‘play’ aumenta la intensidad de nuestro entrenamiento? ¡Pues sí!  La distracción que supone escuchar música hace que seamos menos conscientes del esfuerzo que estamos realizando. Incluso consigue que tengamos un rendimiento de hasta un 15% más que si entrenamos sin música.

Las canciones que escuchamos influyen en el ritmo de los movimientos. La mente, de manera inconsciente, tiende a coordinar el ritmo de la música con nuestro movimiento. Es tan poderosa que consigue cambiar nuestro estado de ánimo, por lo que es más recomendable escuchar canciones ‘activas o movidas’ para conseguir un mejor rendimiento.

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¿Qué como entre horas? 7 ideas de picoteo sano

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Uno de los errores que echan por la borda las promesas de comer de forma saludable son los picoteos entre horas. Cuando nos entra el hambre voraz que nos nubla la vista y nos hace caer en la tentación de las máquinas expendedoras, los atracones al llegar a casa o la tapita después del trabajo.

Esto es debido a la pereza, desorganización o falta de ideas. Pero, ¡tenemos una buena noticia! Y es que es posible picotear entre horas de manera fácil, rápida y deliciosa. Dulce, salados…os traemos ideas de snacks saludables para todos los gustos.

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