Sano Center se ha posicionado como una de las principales cadenas de entrenamiento en España, con 18 centros operativos repartidos por todo el país. El año pasado encabezó el ranking siendo la marca que más centros inauguró en 2016. En este 2017 trabaja a buen ritmo para abrir siete más, con el fin de que el innovador concepto de entrenamiento personal que caracteriza a Sano, centrado en un servicio de alta calidad y en la prescripción rigurosa y estudiada, llegue a toda la población.
Para seguir fortaleciendo la estrategia de desarrollo y crecimiento de la franquicia, Sano ha incorporado un nuevo director de operaciones, Juanma Saez, procedente de la tecnología fitness Trainingym. Aunque ahora toma un papel protagonista en la gestión y expansión de la marca de centros de entrenamiento personal, siempre ha estado vinculado a ella como socio capitalista.
Las funciones del nuevo directivo siguen dos líneas. Por un lado, su trabajo se centra en optimizar el proceso de puesta en marcha de los centros. Facilitando y dinamizando el acercamiento, información y formación que los entrenadores personales necesitan para abrir su propio negocio junto a Sano, cubriendo todas sus necesidades y minimizando sus temores empresariales.
Por otro lado, la incorporación de Saez en Sano Center supone una apuesta decidida por optimizar la conectividad de los centros sano, innovar en el ciclo de vida del cliente y potenciar las estrategias que mejoren la experiencia del cliente. Valores que ya identifican a Sano y que junto al área técnica van a seguir mejorando.
Mi objetivo es que los centros que tenemos en marcha incrementen su volumen de negocio e ingresos y número de socios, así como afianzar la vida media de clientes que a día de hoy es un indicador extraordinariamente bueno en los centros Sano.
La franquicia de entrenamiento personal planea abrir tres centros en Sevilla y cuatro más repartidos entre Málaga, Almería, Elche y en la Comunidad de Madrid.
El reto para este año es facturar un 25% más, y para ello debemos adaptarnos a la tecnología, optimizar nuestros recursos y ampliar nuestra cartera de clientes
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