Problemática: Un informático con 20kg de sobrepeso
Domingo acudió a Sano Tetuán porque tenía 20kg de sobrepeso y quería adelgazar y empezar a moverse con facilidad. Es informático, así que pasa muchas horas sentado y, además, nunca había hecho deporte ni entrenado excepto en el colegio e instituto. Cuando empezó a entrenar con los compañeros de Tetuán no sabía hacer una sentadilla y empezó haciendo flexiones en la pared.
¿La solución? Un plan de entrenamiento y plan de nutrición personalizado.
Domingo comenzó un plan de entrenamiento y nutrición personalizado completamente adaptado a su caso particular, realizando poco a poco progresiones en los ejercicios y asegurándonos que adquiría y trabajaba las diferentes aptitudes físicas para un cuerpo saludable, funcional y fuerte: desde la fuerza y la potencia, pasando por el trabajo aeróbico y cardiovascular y entrenamiento de la coordinación psicomotriz y estabilidad. Los resultados requieren perseverar, y este caso no es una excepción. En el entrenamiento y la salud nadie te regala nada, es un camino que uno mismo debe recorrer.
Nuestro trabajo es ayudar, guiar, enseñar el camino y cómo llegar a tus objetivos; pero el verdadero mérito lo tuvo el esfuerzo y compromiso que Domingo ha demostrado en este tiempo.
Beneficios: Un cuerpo más sano y fuerte gracias al entrenamiento funcional y de alta intensidad
El resultado: 15 kilos de pérdida de grasa, ganancia significativa de fuerza y masa muscular, flexiones completas en el suelo sin apoyos, 10 kilómetros de carrera sin tener que parar, y sobre todo, salud.
Desde que empezó hace ahora dos años en Sano Madrid Tetuán, Domingo ha ganado salud, ha encontrado en el entrenamiento una motivación en sí mismo, ha mejorado sus marcas y sigue mejorándolas cada día, tiene mayor autoestima y seguridad en sí mismo, confianza en saber que, si lo intentas, puedes conseguirlo; y la satisfacción de que todo lo conseguido hasta ahora es fruto de su esfuerzo y constancia. Y esa satisfacción, ese orgullo en uno mismo es impagable y de por vida.
Todo esto ha sido posible gracias a la metodología de entrenamiento de Sano, que se basa en el entrenamiento funcional y de alta intensidad. En Sano te ofrecemos un servicio de entrenamiento personal de calidad, con el que podrás conseguir tus metas de forma segura, eficiente y divertida.
Deja una respuesta