Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

Sano Mediterráneo, Premio ‘Mejor Centro Sano 2018’

La entrega del reconocimiento ha sido en el IV Congreso Nacional Sano, celebrado este fin de semana en Granada, con más de 100 asistentes del sector fitness

Este fin de semana se ha celebrado el IV Congreso Nacional Sano, que por cuarto año consecutivo se realiza para convocar a los centros franquiciados de la marca y que se encuentran en toda España. Más de 100 profesionales del sector fitness se congregaron durante los días 28 y 29 de junio en Granada para recibir dos jornadas de formación impartidas por referentes de diferentes especialidades: entrenamiento, nutrición y salud.

Juanjo, de Sano Mediterráneo, recoge el premio a Mejor Centro Sano 2018. Entrega el premio, Felipe Pascual, director de Sano Center, y Juan Luis Navarro, socio consultor de Lidera Sport Consulting.

Como novedad, para cerrar el IV Congreso Nacional Sano, se celebraron los Premios Sano 2019, con el fin de galardonar a aquellos centros que son un ejemplo a seguir tanto a nivel de marketing como en gestión. El Premio ‘Mejor Centro Sano 2018’ recayó sobre Sano Mediterráneo, por su impecable gestión y el crecimiento sobresaliente durante los 2 años y medio de vida del club almeriense. En el área de marketing, estos fueron los reconocimientos entregados y los centros ganadores:

Premio ‘Acciones offline más divertidas’: Sano Madrid Galapagar

Premio ‘Redes sociales con más buen rollo’: Sano Mairena del Aljarafe

Premio ‘Mejores acciones de fidelización’: Sano Adra

Premio ‘Mejor gestión redes sociales’: Sano Granada

Premio ‘Mejor fotografía en redes sociales: Sano Córdoba

El plato fuerte de este encuentro fue el profesor de la Universidad de Granada y Doctor en Biomedicina, Emilio Villa, que explicó en detalle el primer método de fitness infantil, First Gym, del que él forma parte y que está pensando para ser impartido a la población infantil por profesionales del sector deportivo.

El Congreso, todo un éxito en participación, tiene como objetivo principal “reforzar los lazos entre los centros franquiciados y la sede central, así como consolidar este encuentro anual como un referente en el sector, con ponentes de elevado nivel que aporten información de calidad a todo el equipo que forma Sano”, apunta Felipe Pascual, director general de la enseña fitness.

Comentar