Somos un centro de entrenamiento personal y grupos reducidos cuya prioridad es tu salud. Trabajamos en función de tus características físicas y te ayudamos a cumplir tus objetivos de manera personalizada.

En Sano Madrid Tetuán trabajarás con un programa de entrenamiento personalizado en base a una valoración inicial completa elaborada por nuestro equipo de profesionales. Queremos formar parte de tu nueva vida y cumplir todos tus objetivos, ¿te unes a nuestra comunidad Sano?

Prueba una experiencia de entrenamiento GRATIS

 

Nuestros servicios

1 )El servicio Sano Readaptive es un programa de readaptación a la vida activa en coordinación con profesionales de la salud (fisioterapeutas, osteópatas, facultativos médicos, nutricionistas, …).
Nuestros centros cuentan con la última tecnología en equipamiento y formación específica para realizar programas de ejercicio físico adaptado a las necesidades personales y características de cada cliente.

2) Entrenamiento individual y dúo: El Entrenador Personal prescribe un plan de entrenamiento individual adaptado a las características, las necesidades y los deseos de cada cliente, y que busca soluciones eficientes y seguras para alcanzar los objetivos propuestos.
El servicio de Entrenamiento Personal individual (PT One to One) o con dos personas (PT Duo) es un servicio premium de los centros Sano. Está dirigido a aquellas personas que en una primera etapa se les desaconseja trabajar en grupos por causa de alguna lesión o patología especifica; personas con objetivo de reto concreto; poblaciones especiales que requieran un trabajo individualizado; usuarios que les gusta trabajar de forma más íntima y personal para conseguir sus objetivos individuales; etc.

3) Sano grupos:

El servicio Sano Grupos se divide en dos modalidades:

Group training:
Entrenamiento personalizado en grupo reducido de 6 a 8 personas con objetivos comunes. Este servicio supone una evolución del entrenamiento personal premium (One to one ó Duo), ya que se mantiene la esencia y calidad de servicio del entrenamiento personal, pero con la complicidad de un grupo de perfiles con objetivos similares. Esta modalidad es más económica para el cliente, y resulta muy estimulante por los beneficios del servicio en grupo reducido.

Round training:
Entrenamientos en circuito de grupos reducidos (6 -12 personas), asegurando la adaptación del programa a las necesidades y condición física de cada persona. Este sistema son sesiones de 45 minutos de entrenamiento de alta intensidad, con 3 bloques de trabajo diferenciados en ejercicios de
Fuerza Funcional, Cardiovasculares y entrenamiento en Vertical Training.

 

5) Sano nutrición: El sobrepeso y la obesidad es uno de los grandes problemas de salud de la actualidad. Muchas de las enfermedades que encontramos actualmente vienen derivadas por este exceso de masa grasa en el organismo.
En Sano Nutrición nos encargamos de diseñar un plan de entrenamiento y alimentación personalizado para que nuestros clientes consigan su objetivo y una mejora de la composición corporal. Este servicio se basa en la educación de la persona en hábitos saludables, siendo la alimentación una herramienta fundamental para lograr una pérdida de peso progresiva, saludable y sostenible, sin reducir la vitalidad de la persona y sin privarla de su capacidad para disfrutar de la comida y su vida social.
Los programas para la pérdida de peso, idealmente pueden combinarse con un programa de ejercicio físico. Se fomenta así una mejora a medio plazo en el estilo de vida y en el funcionamiento integral de la persona.