¿Conoces todos los modelos de financiación para abrir un centro de entrenamiento Sano? Con un plazo de retorno de la inversión de 20 meses de media, y consecución del punto de equilibrio al quinto mes de apertura, nos posicionamos como la enseña fitness más expansiva del sector en nuestro país y en una de las más atractivas para invertir.

“Nuestra intención es que haya un centro Sano en todas y cada una de las ciudades de España; queremos implantar hábitos saludables en todos los rincones del país”, apunta Felipe Pascual, director general de Sano Center.

Para ello, contamos con un programa de financiación que ofrece una fórmula adaptada a cada uno de los perfiles de franquiciados. Más facilidades,  múltiples opciones y seguimiento en todo el proceso de financiación.

Para todos los perfiles

Además de los métodos clásicos de financiación, con la participación del franquiciado al 100%, con recursos propios y la opción de financiación bancaria, hemos añadido otras alternativas como la financiación de partidas de inversión con proveedores de material deportivo y la firma de convenios con entidades bancarias especialistas en el sector franquicia, que ofrecen productos flexibles y accesibles para los franquiciados potenciales. Asimismo, hemos incorporado otras modalidades de inversión adaptadas a cada uno de los perfiles que pueden convertirse en franquiciado de la marca de  centros de entrenamiento.