Realmente creo que el factor diferencial de nuestro centro radica en la personalización de la atención, escuchamos mucho al cliente e intentamos relacionarnos con él de manera directa y personal, con claridad, sinceridad y cariño.
Los entrenadores son muy intensos en cada clase y se preocupan por planificar adecuadamente los entrenamientos para que, además de encaminarse a los objetivos previstos, resulten siempre amenos e inesperados…
El cliente sabe que viene a entrenar y se le va a exigir lo máximo, siempre deben marchar con la sensación de haber aprovechado su tiempo y sudado de lo lindo…
En poco menos de 3 meses y con el temido agosto de por medio, este centro de apenas 150 m2 atesora más de 70 clientes justo antes de empezar los meses fuertes de “la vuelta al cole”. ¿Los secretos de su éxito? Pensar bien las cosas, entusiasmo y algo de suerte (porque la suerte siempre influye).
Teníamos claro que la localización era clave y una variable que nos marcaría el éxito o el fracaso del centro, por eso dedicamos mucho tiempo en analizar la zona del Garraf y la oferta de locales disponibles. Nos costó tomar una decisión porque, aunque nos convencía la ubicación justo delante del pabellón deportivo y cerca del Ayuntamiento, y sus espacios diáfanos, buscábamos más metros para poder crecer.
La selección del manager-entrenador también fue un acierto. Marc aporta todos los valores de Sano: conocimientos, motivación, empatía y trato personalizado. Nos convenció a nosotros y enamora a los clientes de Sano Gavà en cuanto prueban una sesión. Junto con una oferta comercial inicial muy agresiva, nos ha permitido tener una base de clientes ultra-fidelizados que nos recomiendan a personas de su entorno sin dudarlo.
Todo esto, junto a una pizca de suerte, nos hace afrontar los próximos meses con creciente optimismo.
La clave del éxito de nuestro centro ha sido fruto de la combinación de diversos factores, pero el principal ha sido el contar con un equipo multidisciplinar de profesionales capaces de ofrecer una atención personalizada para cada uno de nuestros clientes.
Aunque atender las necesidades y objetivos de cada usuario de la mejor manera posible consideramos que es nuestra razón de ser, el contar con unas instalaciones perfectamente acondicionadas en cuanto a equipamiento técnico, decoración y limpieza también resulta fundamental para mejorar la experiencia de nuestros clientes y aumentar su grado de satisfacción.
Sano Albox evoluciona continuamente. No hay un momento del día en el que no pensemos en nuestros clientes, que son nuestro pilar más importante. Desde el minuto uno nos hemos centrado en que nuestros usuarios consigan sus objetivos (rendimiento, pérdida de peso, readaptación de una patología,…) pero siempre, y lo más importante, tratando de que sea feliz (FELICACIA).
Sano Albox ha crecido gracias a ellos y gracias a la gran labor de nuestros entrenadores. Y así seguimos creciendo después de 5 años, con un gran equipo humano en central que nos ayuda a desarrollar todo el producto que ofrecemos. Sano no tiene límites.
Muchas veces, los profesionales del deporte nos olvidamos de lo más importante: un gracias de corazón.
Sano Sevilla Este tiene una receta infalible para fidelizar al usuario: entrevistar, sonreír, escuchar, sonreír, valorar, sonreír, planificar, sonreír y ejecutar.
Si cambiamos el orden de la ecuación, la fórmula Sano desaparece.
Sano Center® · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies