Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

Sano Center, la tercera cadena española de centros de ejercicio físico con más aperturas en 2016

El entrenamiento personal es una de las opciones más elegidas por los españoles para cuidar su bienestar físico y emocional. Contar con un profesional de la Actividad Física que te ayude, te guíe y se ajuste a tus necesidades, y que lo haga en un centro acondicionado y dotado con lo último en ejercicio y salud, se ha convertido en un alternativa con muchos seguidores. Sano Center está contribuyendo de manera destacada en este auge del sector Fitness y del entrenamiento personal con sus 15 centros abiertos hasta el momento.

La popular revista deportiva CMD Sport ha resaltado los centros Fitness que más han crecido en España en 2016, situándose Sano Center en el tercer puesto, con una evolución de un 150% en tan solo un año:

Otro caso relevante este 2016 es el de la expansión protagonizada por la cadena Sano Center que desarrolla un programa que define como “salud activa integral”. Si al cierre del pasado 2015 contaba con seis centros, este año lo concluye con nueve más, es decir, un total de 15 establecimientos, siete de los cuales son en régimen de franquicia. La diferencia en el número de centros de un año al otro supone el crecimiento porcentual más elevado (150%) de todos los registrados por los distintos operadores que figuran en esta información.

Próximamente la familia Sano abrirá dos centros: uno en Málaga y el segundo en Granada.

Comentar