Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

«Nunca es tarde para empezar, nunca es tarde para aprender, nunca es tarde para reactivarse»

JUANFRAN MOLINA reducida

Juan Francisco Alderete,  entrenador personal y director técnico de Sano Center Molina de Segura

  • Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la UCAM.
  • Entrenador  Personal por la Escuela Nacional de Entrenadores de Culturismo, Musculación y Fitness.
  • Entrenador Superior de Culturismo, Musculación y Fitness.

Sano es una herramienta visible y estructurada que me permite continuar con mi filosofía de trabajo y de vida: educación física y entrenamiento del cuerpo y la mente de cualquier persona. Potencia la fortaleza social del licenciado o graduado entendiéndolo como un profesional que trabaja y transmite en base a la ciencia.

– Mi filosofía de vida:

Hacer del deporte la base personal y profesional que me ayude a progresar y a vivir plenamente, superando los retos de la vida y ayudando a que cualquier persona, independientemente de sus fortalezas y debilidades, a mejorar su estilo de vida.

– Qué representa para mi la Actividad Física y la Salud:

Una parcela de la vida de cada persona que convenientemente gestionada y aplicada, contribuye a que el día a día sea mejor, en cuanto a la motivación por seguir viviendo plenamente. Y también entendida como base fundamental de fortaleza para ayudar a los seres queridos transmitiéndoles valores y energía positiva que mejore sus familia, trabajo…

– Mi consejo:

Nunca es tarde para empezar, nunca es tarde para aprender, nunca es tarde para reactivarse. Siempre es el momento de conocerse a uno mismo y de percibir nuevos estímulos que hagan la vida más motivante. Siempre es el momento de usar la herramienta que mejore el resto de parcelas personales y profesionales. Ahora es el momento de mejorar el estilo de vida, cada día que pase notarás el beneficio. Si mantienes el estimulo positivo que produce la actividad física, tu vida mejorará para siempre.

“No puedo no existe, existe, lo voy a intentar

franquíciate en Sano Center

Comentar