Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

La actividad física es el precursor de la salud más potente

Equipo Sano Granada

 David Palacios, entrenador personal de Sano Granada

  • Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la UGR.
  • Entrenador Personal certificado por la NSCA (NSCA-CPT). 

Sano es una familia de compañeros y amigos que creemos y apostamos firmemente en este proyecto, con ilusión y trabajo. Me encanta porque permite mejorar la salud de las personas, su calidad de vida, tanto laboral como personal, su estado de bienestar y conseguir los objetivos que se propongan de forma segura y saludable. Un centro SANO es muy mágico, mejoramos la vida de las personas que pisan nuestro centro con ejercicio físico y un trato muy cercano.

– Mi filosofía de vida:

«La gota de agua rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia.» Constancia, aunque a veces se falle, ser perseverante con lo que se desea. El error es un gran maestro y no tenemos que tener miedo a equivocarnos, equivocarse es aprender. Si eres constante con tus metas y objetivos, al final el éxito acaba llamando a tu puerta.

– Qué representa para mi la Actividad Física y la Salud:

Un pilar muy importante en el que se sustenta la salud. Con el boom de la industria y de la tecnología, cada vez somos personas más sedentarias e inactivas, repercutiendo de forma perjudicial en nuestra salud, con la aparición de diferentes patologías que, por supuesto, pueden paliarse con una dosis de actividad física diaria. La actividad física es el precursor de la salud más potente que tenemos, ¿tan poco valor le damos a la nuestra?

– Mi consejo:

Si no encuentras tiempo para tu salud, tendrás que encontrarlo para la enfermedad.

«Tu potencial lo determina tu actitud, no tu aptitud.»

 

franquíciate en Sano Center

Comentar