Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

Gadgets top para motivarte en tus entrenamientos

¿Eres amante de la tecnología? Los dispositivos electrónicos pueden ayudar a que tu motivación aumente, a la vez que te diviertes más durante tus sesiones de entrenamiento al aire libre; además, este tipo de tecnología es cada vez más accesible a todo el mundo, y hay una gran variedad de opciones para elegir.

Hemos reunido una serie de gadgets que pueden resultarte interesantes en tus sesiones de entrenamiento, o son ideales para regalar a esa persona apasionada de la tecnología ahora que se acercan las Navidades. ¡Sigue leyendo!

  • Pulsera de actividad:Es el gadget más popular entre los amantes de la tecnología fitness. Permite hacer un registro del tiempo, la distancia y las calorías consumidas en una actividad, entre otras funciones. Os dejamos con un listado de las 10 pulseras de actividad mejor valoradas del mercado.
  • Para corredores nocturnos: Si tu hora favorita para salir a hacer running es cuando cae el sol, ¡tenemos el complemento perfecto para ti! Ante todo, tiene que primar la seguridad, y añadir luces a tus zapatillas deportivas para que seas visto, ya sean en el talón o en los cordones, ¡nos parece una idea genial! 
  • Auriculares inalámbricos: Escuchar música nos motiva a la hora de hacer ejercicio físico, ya sea corriendo, caminando o montando en bici. Unos auriculares inalámbricos es un buen regalo si quieres motivar a alguien e incentivarlo para que practique actividad física de manera más divertida y amena (o para motivarte tú mism@).
  • Banda deportiva con auriculares incorporados: Otra forma de oír música es utilizar un complemento que nos es muy útil en nuestra rutina de ejercicio físico: una cinta deportiva con auriculares incorporados. ¡Súper original!
  • Monitoriza tu actividad con Google Fit: ¿Conoces la aplicación Google Fit? Es gratuita y permite multitud de opciones para monitorizar tu actividad diaria. Podrás marcarte objetivos, seguimiento de los resultados, contar pasos o incluso registrar tus horas de sueño para mejorar la calidad de tu descanso. ¡Pruébala en tu teléfono!

¿Te animas a probar alguno de estos dispositivos electrónicos? ¡Cuéntanos qué te han parecido! 

Comentar