Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

Los sitios más impresionantes del mundo para practicar deporte

Alrededor del mundo hay lugares impresionantes para practicar todo tipo de deportes. Rodeados de naturaleza, en las principales capitales o en las playas más exóticas. El Planeta nos ofrece rincones perfectos para realizar nuestras actividades favoritas en las condiciones más favorables.

Os dejamos a continuación una lista de destinos según el deporte que quieras realizar:

Surf: ¿A quién no le gustaría disfrutar de las olas de Bali? La isla indonesia cuenta con playas fantásticas para la práctica de este divertido deporte. Las mejores zonas para ello son Uluwatu (si tienes mucha experiencia) y Legian, si quieres comenzar a aprender a coger olas; te contagiarás del ambiente surfero y te engancharás a este deporte.

Ruta de senderismo: Uno de los senderos más impresionantes para los amantes de la naturaleza es el que atraviesa el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile. En el camino, verás glaciares, torres imponentes y enormes moles de granito y roca, además de valles, lagunas y la flora y fauna típica de la zona.

Esquí: Suiza cuenta con pueblos alpinos que son el sueño de los que practican esquí o snowboard. Un ejemplo es Zermatt, enclavado en el glaciar de Mattenhorn, que cuenta con más de 350 kilómetros de pistas para todos los niveles. ¡El paraíso del esquí abierto los 365 días del año!

Buceo: Maldivas es considerado uno de los destinos más deseados para practicar buceo. Las islas ubicadas en este país son una combinación perfecta de aguas cristalinas, cálidas y un precioso fondo de coral plagado de fauna marina. Para los que no se atrevan a practicar submarinismo, pueden disfrutar del océano realizando snorkel.

Y el mejor sitio para practicar tu entrenamiento… ¡es tu centro Sano más cercano! Búscalo pinchando aquí.

Comentar