Que tu centro de entrenamiento funcione no puede ser todo suerte. Hay que trabajar día tras día para conseguir resultados óptimos y, sentimos decirlo, pero no hay una fórmula mágica para conseguir el éxito. Pero sí os podemos dar algunos consejos que te ayudarán en tus comienzos para que tu centro de entrenamiento comience a funcionar. ¡Sigue leyendo!
- Colocar cartel de ‘Próxima apertura’ en la fachada del local en el que se indique el inicio de la actividad.
- Contactar con prescriptores y colectivos potencialmente interesantes que estén dentro de tu área de influencia.
- Cerrar reuniones donde presentarte y explicar claramente a todos los negocios del barrio, distrito o localidad, el valor diferencial de tu centro de entrenamiento, y en qué fecha se abrirá el centro.
- Ofrece pruebas de servicio gratis para tu semana de apertura. De esa manera, nos aseguraremos que el centro tenga vida desde el primer día. ¡Así comenzaremos más motivados!
- Las redes sociales serán tus aliadas. Prácticamente desde que comiencen las obras o reforma, debemos de estar presentes, adquiriendo presencia, seguidores e incluso invirtiendo en campañas de publicidad en Facebook e Instagram que nos permitan llegar a nuestros clientes potenciales.
- Todos nuestros amigos, familiares y conocidos deben conocer en qué consistirá nuestra próxima apertura. Invítalos a visitar el centro aunque esté en fase de obra y comparte con ellos tu proyecto.
- Si puedes, contrata un verdadero experto en ventas que te ayude y consiga llegar a los objetivos, al menos en los primeros meses.
- Anima y motiva al equipo para que cada venta sea la acción más importante del día.
- Disfruta de la interacción con las personas y descríbele cómo vas a mejorar su vida: solo tienen más que ir y probar un día gratis.
- ¡Fideliza! Es tan importante como la captación.