Varios modelos de financiación para montar tu centro Sano con éxito

¿Conoces todos los modelos de financiación para abrir un centro de entrenamiento Sano? Con un plazo de retorno de la inversión de 20 meses de media, y consecución del punto de equilibrio al quinto mes de apertura, nos posicionamos como la enseña fitness más expansiva del sector en nuestro país y en una de las más atractivas para invertir.

“Nuestra intención es que haya un centro Sano en todas y cada una de las ciudades de España; queremos implantar hábitos saludables en todos los rincones del país”, apunta Felipe Pascual, director general de Sano Center.

Para ello, contamos con un programa de financiación que ofrece una fórmula adaptada a cada uno de los perfiles de franquiciados. Más facilidades,  múltiples opciones y seguimiento en todo el proceso de financiación.

Para todos los perfiles

Además de los métodos clásicos de financiación, con la participación del franquiciado al 100%, con recursos propios y la opción de financiación bancaria, hemos añadido otras alternativas como la financiación de partidas de inversión con proveedores de material deportivo y la firma de convenios con entidades bancarias especialistas en el sector franquicia, que ofrecen productos flexibles y accesibles para los franquiciados potenciales. Asimismo, hemos incorporado otras modalidades de inversión adaptadas a cada uno de los perfiles que pueden convertirse en franquiciado de la marca de  centros de entrenamiento.

  • La coinversión en diferentes modalidades y con distintos porcentajes de participación con entrenadores personales, propietarios de locales o inversores generalistas, analizando cada situación en particular para ofrecer siempre el máximo rendimiento, es otra de las opciones de inversión que ofrecemos. Estos acuerdos aportan seguridad y garantía a perfiles que presentan incertidumbres en la decisión de invertir en Sano.
  • En determinados casos y dependiendo del perfil del inversor, podríamos asegurar un valor de recompra o de traspaso del centro en caso de que el mismo no cumpla objetivos. El centro recomprado podrá ser explotado por Sano o cedido a terceros interesados.
  • Ofrecemos, igualmente, la opción de la inversión escalada. Esta línea de co-financiación apuesta por establecer acuerdos de co-participación entre Sano Central y aquellos entrenadores personales posicionados en un mercado concreto, con experiencia y cartera de clientes. En este sentido, la central de Sano se convierte en un partner cualificado de perfiles profesionales de gran recorrido y potencial, pero con escasas posibilidades de inversión en un proyecto empresarial.
  • Por último, contamos con otro modelo de inversión denominado Fondo de Inversión Sano (FIS), con el que la marca ofrece la posibilidad de inversión en uno o varios centros de entrenamiento, con una participación mínima de 1.000 euros. Las vías de recuperación de la inversión realizada será mediante dividendos, a través de cuotas de cliente o una combinación entre ambas.