‘Inversión asegurada’: abrir un centro Sano sin arriesgar capital

Ya son cuarenta y cinco los centros Sano que están en marcha en toda España y también en México. Una de las últimas novedades que hemos lanzado para los interesados en montar uno de nuestros clubes es la fórmula ‘Inversión asegurada’, modalidad garantiza al franquiciado una inversión a riesgo cero

En este sentido, toda la gestión del establecimiento la llevaría a cabo una Gestora Profesional, que se encargará de gestionar y explotar, a través de una estructura de profesionales seleccionados, los centros financiados por inversores que no son del sector fitness, o que tienen otras ocupaciones profesionales y no pueden asumir el esfuerzo y riesgo empresarial de dirigir su centro franquiciado Sano.

La fórmula, una decidida apuesta de Sano en el plan de expansión nacional e internacional, garantiza a través de esta gestora los resultados de explotación, mediante una rentabilidad suelo tres veces superior a la de un depósito bancario, y una expectativa de rentabilidad escalar, debido a la complicidad e implicación en los resultados del equipo de gestores con mayor knowhow de la cadena. 

Sin duda, se trata de una apuesta clara por un modelo “que transmite al emprendedor la confianza y seguridad de que podemos hacernos con la gestión del centro en cualquier momento y asegurar la rentabilidad del mismo”, afirma Felipe Pascual, director general de Sano Center.

Nuestro objetivo es abrir un centro Sano en cada una de las provincias de España, siendo nuestra prioridad inculcar en la sociedad los valores de una vida saludable, con hábitos que sumen más calidad de vida a sus años.