Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

Sano, a la vanguardia de las tendencias fitness del 2018

Tendencias Fitness Sano

Ya se ha dado a conocer cuáles son las tendencias fitness del 2018. El estudio corre a cargo de la ACSM (American Collegue of Sports Medicine), que se encarga de valorar las prácticas de entrenamiento que están al auge. Las conclusiones son resultado de miles de encuestas a profesionales del deporte que trabajan a diario en centros deportivos y gimnasios de todo Estados Unidos. Así, el entrenamiento de alta intensidad por intervalos (HIIT) se convierte en la tendencia más demandada por los usuarios.

Top 10: Tendencias fitness

Infografia Tendencias Fitness 2018

Las diez tendencias fitness más recomendadas encajan en los valores de los centros Sano. Entre estas sólo el yoga es la única que no se practica a diario en nuestros centros. Y aun así, tiene cabida dentro de actividades y charlas durante los fines de semana.

La más destacada en el estudio es el entrenamiento de alta intensidad por intervalos, que supone una de las piedras angulares de la actividad en Sano. También la número 2 y 8, el entrenamiento en grupo y el entrenamiento personal son el late motiv del concepto de centro de entrenamiento personal, aunque también dedicamos tiempo a entrenamientos personalizados.

Los profesionales: factor clave en las tendencias fitness

Uno de los aspectos que resalta el estudio de la ACSM es la importancia del entrenamiento con profesionales certificados en los centros. Esta es una de las premisas básicas de Sano, que aboga por tener a los mejores en su especialidad. De esta forma contamos con profesionales de INEF, ciencias del deporte y materias relacionadas con la nutrición y la salud.

Este conocimiento del sector nos permite ser líderes también en el asesoramiento a nuestros clientes. El uso de la tecnología wearable (3) y los programas de fitness para adultos mayores (9) son algunos de los servicios que se benefician de ello.

Te invitamos a conocer todo esto con nuestra primera prueba gratis. ¿Te apuntas al cambio?

Comentar