Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

Sano Murcia y Sano Granada, modelo de emprendimiento e innovación en sus provincias

emprendimiento Sano Center

El emprendimiento se ha convertido en una de las fórmulas de proyección profesional con más éxito entre los jóvenes del sector deportivo. Especialmente para aquellos que buscan una oportunidad laboral que no les encaja con la oferta establecida y quieren configurar su carrera profesional a medida, aquellos que buscan diferenciarse del resto y crear su sello propio o para aquellos que encuentran una necesidad en el mercado que aún no ha sido cubierta y quiere ofrecer nuevas posibilidades.

Este el caso de Joaquín Ortega, director  y entrenador personal de Sano Granada y de Juan Cánovas y Carlos López, directores y entrenadores personales de Sano Murcia, jóvenes profesionales del sector que han decidido apostar por su propia empresa y abrir un centro de entrenamiento personal en su ciudad.

Joaquín presentó su proyecto Sano en las jornadas de emprendimiento celebradas en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada y promovidas por UGR Emprendedora, encargada de impulsar el emprendimiento y la cultura emprendedora entre la comunidad universitaria con el fin de generar innovación y contribuir al valor económico y social del entorno.

Un total de cuarenta alumnos de los cuatro cursos del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD) conocieron de primera mano el proyecto de Sano Granada y la experiencia de su director, que ha abierto su propio centro de entrenamiento tan sólo un año después de finalizar sus estudios universitarios.

 

Juan y Carlos expusieron su proyecto en el acto de clausura del programa de emprendimiento llevado a cabo por la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) y por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia. Un acto que contó con la presencia de autoridades del gobierno autonómico, en el que los directores de Sano Murcia presentaron su proyecto profesional, su centro de entrenamiento. Este trabajo es el fruto de una formación integral en marketing y comunicación digital, economía, legislación… que han recibido durante varios meses y que ha culminado con un plan de empresa avalado por organismos destacados de la región murciana.

 

Monta tu propio centro Sano Center

Comentar