Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

Sano Center se reúne en su segundo encuentro nacional en Almería

El pasado fin de semana se dieron cita en las instalaciones de la Universidad de Almería todo el equipo de los distintos centros Sano que operan en el territorio nacional. La cadena de centros de entrenamiento personal y grupos reducidos cuenta con más de una veintena de centros en activo y ya son cerca de ochenta profesionales, entre entrenadores personales y directores, los que forman esta familia que no deja de crecer.

La central de la franquicia aprovechó el encuentro para presentar las novedades que se pondrán en marcha desde este mes de septiembre. Entre ellas, de cara a la nueva temporada, se instalarán en todos los centros Sano un nuevo software de gestión de centro y reservas diseñado a medida para un mayor control del negocio por parte de sus directores. A su vez, permitirá al staff de entrenadores organizar los espacios del centro de manera óptima, rápida y eficiente.

Otra de las novedades presentadas fue la nueva plataforma interna de formación para el staff de los centros basada en la gamificación. El nuevo espacio formativo online permite que el profesional del centro se recicle de manera mensual de una forma atractiva mediante retos y un ranking de competencias.

Nuevos métodos de entrenamiento

La cadena, además, lanza este mes de septiembre un nuevo servicio en modalidad de circuito de 45 minutos de entrenamiento de alta intensidad. En las sesiones del nuevo servicio Round Training el cliente trabaja, bajo la supervisión y acompañamiento de su entrenador, trabajo de fuerza funcional, cardiovascular y Vertical Training con un claro objetivo de pérdida de peso y/o mejora de la condición física.

Juanma Sáez, director de operaciones, asegura que “el futuro de la cadena pasa por potenciar los procesos y reforzar todos los conocimientos que necesitan los directores de centro y sus equipos para adquirir cada vez un mayor valor diferencial y promover la identidad exclusiva de Sano. Esto permitirá ofrecer al cliente final una experiencia positiva y satisfactoria desde que conoce el servicio, recibe la primera valoración, determina su objetivo propio, toma consciencia del entrenamiento y vivencia el seguimiento de su evolución.”

En los meses de septiembre y octubre, Sano Center aperturará los centros de Sevilla Nervión, Málaga Centro, Valencia Turia, Dos Hermanas, Puerto Real, Jaén, Huércal-Overa. [Consulta aquí la lista de centros Sano]

Así fue el I Encuentro Sano Center 2016 – VER VÍDEO

Comentar