Sano - Blog

Centro de Entrenamiento Personal

Caso de éxito en Barcelona El Clot: María consigue sus objetivos en SANO

SanoBlog_maria-delgado

Cumplir los objetivos del usuarios. Esa es la misión principal de Sano Center, cuya prioridad es motivar a sus clientes con entrenamientos totalmente personalizados para que alcanzar sus metas sea un camino más fácil.

María Delgado, médico especialista en Medicina Interna, llegó a Sano Barcelona El Clot dispuesta a cambiar sus hábitos. “María llegó el mes de junio con el objetivo de mejorar su condición física y su peso. Tenía muchas ganas de empezar y de cambiar su vida. Se enganchó enseguida y nos pusimos en marcha con los primeros objetivos: bajar de peso, tonificar y ganar en agilidad”, explica Victoria Varea, entrenadora en el centro barcelonés.

El primer paso fue realizar una valoración de la composición corporal, así como una sesión de prueba inicial “en la que determinamos su nivel de condición física previa”, apunta la trainer; a partir de este estudio, se comenzó a desarrollar un plan de entrenamiento totalmente personalizado para María. Gran parte del éxito de estos programas radica en la actitud del cliente y en la motivación que sientan para alcanzar sus objetivos. “La actitud de María desde el principio ha sido magnífica: se planteó un cambio y lo ha realizado. Como entrenadora, me siento muy orgullosa de ella por todo el esfuerzo y trabajo que ha hecho y sigue haciendo con nosotros. Es un ejemplo de voluntad y constancia”, señala Victoria Varea.

Cambios por fuera y por dentro. Rutina de trabajo

María comenzó desde un primer momento a reflejar cambios físicos, tanto por dentro como por fuera. “Ha mejorado mucho su capacidad aeróbica, aguanta más y mejor lo ejercicios cardiovasculares, y ha obtenido una ganancia en fuerza significativa, ya que no era capaz de realizar 10 flexiones seguidas y, a día de hoy, lo consigue sin problema. Ella se siente mejor, y así lo transmite a los demás miembros del grupo”, explican desde Sano Barcelona El Clot.

La rutina de ejercicio que María sigue en el centro de entrenamiento personalizado siempre se realiza en grupos reducidos. “Principalmente realizamos  calentamiento general y movilidad articular, un trabajo de fuerza, en circuito,  englobando toda la musculatura y acompaño de un trabajo cardiovascular con diferentes materiales o el propio peso corporal. Después, realizamos un trabajo de core, y para terminar volvemos a la calma con estiramientos y respiración”.

“Desde el principio me enganché a Sano”

Tras intentar varias dietas y ver que no eran efectivas, María decidió probar con el modelo Sano para superar su sobrepeso. “Me enganché a Sano desde el principio y  poco a poco iba viendo que perdía peso, lo que me motivaba cada vez mas. También he cambiado hábitos, que es lo más importante, como hacer ejercicio de manera semanal, la alimentación, ya que comía mucho más de lo que gastaba, etc.”, cuenta la clienta.

Con el ejercicio he aprendido a regular mucho mi capacidad de esfuerzo y a darme cuenta de que con trabajo, constancia y voluntad se consigue. Estoy súper motivada y con muchas ganas de seguir en Sano Barcelona El Clot”, continúa María. La evolución de María ha sido muy notable durante los seis meses en los que ha entrenado en el centro Sano. Durante este tiempo ha perdido 13 kilos, y solo le faltan 2 para cumplir su objetivo: “eso me ha motivado para mantener la constancia y seguir enganchada a este estilo de vida. También he mejorado a nivel de cardio, ya que cuando llegué me ahogaba a los 2 pasos y ahora soy capaz de aguantar ejercicios que antes no”, detalla la usuaria.

El ejercicio físico suma vida a tus años. María recomienda a sus pacientes realizar deporte, “y ahora más desde que yo lo estoy viviendo”. “Recomiendo que inviertan en su salud y en un estilo de vida saludable y que lo mantengan a  lo largo de los años”.

¿Quieres probar un día gratis en tu centro Sano más cercano? ¡Búscalo aquí!

Comentar