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Centro de Entrenamiento Personal

«Agosto: abierto por vacaciones» – Máster Franquicia de Cataluña

Sano Center cuenta actualmente con tres centros en Cataluña: Barcelona El Clot, Gavá y Mataró. Desde la central de la Máster Franquicia de Cataluña nos hablan sobre su experiencia y cómo han crecido durante sus primeros meses de vida.


«En agosto también se entrena, no nos cansamos de decirlo. Pero para la gran mayoría de nosotros agosto es sinónimo de vacaciones y de hábitos más relajados. No pensamos en compromisos a largo plazo, para eso ya está el mes de septiembre o enero. Es por eso que cuando abrimos un centro de entrenamiento y ‘nos toca’ arrancar en agosto o cercano a estas fechas asumimos que son meses ‘malos’ y que vamos a sudar la camiseta para conseguir pocos clientes. STOP. No tiene por qué ser así.

Planteémoslo como uno de los retos que les proponemos a nuestros clientes: no será fácil pero los resultados valdrán el esfuerzo. En Cataluña hemos abierto dos centros este verano. Sano Gavà abrió sus puertas a mediados de junio y Sano Mataró empezó la preventa a mediados de julio. ¡Y están sumando clientes a buen ritmo!

Con solo mes y medio de vida, Sano Gavà se planta a finales de julio con 60 clientes. La localización ha sido un acierto y el manager tiene ese combo entrenador-comercial que conquista a los clientes. Las buenas referencias y una promoción inicial agresiva hacen que el freno que tenemos todos antes de las vacaciones para comprometernos a entrenar se diluya. Y personalizar, que es el core de nuestro modelo de negocio, que en verano se traduce en adaptar los entrenamientos y los horarios del centro y de los clientes a su agenda veraniega. ¿El resultado? Alta asistencia en agosto y 12 nuevas altas.

En el caso de Sano Mataró, empezar a vender justo en los meses de más calor, en la costa del Maresme y con las obras a medio terminar no parece muy halagüeño. Resultado: el manager-entrenador y un entrenador-comercial consiguen movilizar a la gente para hacer pruebas de servicio y cierran el mes agosto con 30 clientes y con perspectivas de contratar a un tercer entrenador.

Con estas cifras y con lo conseguido en vacaciones, septiembre se afronta con mucha más motivación y con el convencimiento de que el modelo Sano triunfa».

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